"El libro más inteligente de jubilación nunca tendréis" por Daniel r. Solin - una revisión del libro

Sinopsis del contenido:

Solin hace nuevamente - teniendo informaci?n compleja y dif?cil de inversi?n y reducirlo a una simple discusi?n que nadie puede entender. Solin ense?a al lector a un nivel muy fundamental qué hacer y qué no hacer la hora de invertir en acciones y bonos as? como administrar el dinero en efectivo y otros valores tanto en preparaci?n para la jubilaci?n y durante la jubilaci?n. A?adir un cap?tulo en que se extiende su dinero y otros consejos sobre c?mo sobrevivir financieramente si las cosas se estrecha.

Sus explicaciones de la seguridad social, pensiones, anualidades y otros dispositivos de jubilaci?n tienen raz?n en punto y m?s f?cil de entender. Cada cap?tulo finaliza con una simple frase que resume todo. Los cap?tulos est?n tocando corto y bien organizada en s?lo un tema importante.

En los ?ltimos cap?tulos advierte sobre personas timos ancianos, costos de atenci?n de largo plazo y seguro y algunos consejos sobre c?mo configurar la finca. Finalmente proporciona su diez reglas de oro que resumir el libro y, a continuaci?n, una buena bibliograf?a para m?s informaci?n.

Este libro es un éxito. Es f?cil de entender si usted es un inversor sofisticado o un principiante total. Es un gran libro para nadie si se est? preparando para la jubilaci?n, lo contemplando pronto o en retiro por s? mismo.

Calidad de lectura/escritura:

Esto es f?cil de leer. Est? bien organizado. Cada cap?tulo finaliza con un resumen de "?cu?l es el punto" en una sola frase. Cap?tulos se centran en un ?nico tema haciéndolos f?ciles de entender.

Notas sobre el autor:

Daniel R. Solin es un abogado de arbitraje valores principales y un asesor de inversiones registrado. Ha testificado ante el Congreso y apareci? en revistas de noticias de negocios de televisi?n. Ha escrito dos libros anteriores y tan buenos que son amigables para el inversor: Does Your Broker le deben dinero y el m?s inteligente inversi?n libro que te nunca de lectura. También ha publicado un libro llamado libro usted nunca lectura 401 (k) el m?s inteligente. Solin es columnista financiero de AOL. Es un blogger financiero en el Huffington Post.

Tres grandes Ideas que puede utilizar:

1. Si tiene una cuenta con una firma de corretaje, ciérrelo. Utilice en su lugar un fiduciario.
2. Nunca comprar acciones individuales o bonos excepto para t facturas.
3. Mantener fondos suficientes para cumplir dos a?os de los gastos de la vida en una cuenta de ahorro asegurado de la FDIC, certificado de dep?sito, letras del Tesoro o un fondo de mercado monetario de una familia de gran fondo.

Si desea leer las reglas de oro 3-8 y 10 consigue el libro - eran vale.

Informaci?n de publicaci?n:
El libro de jubilaci?n m?s inteligente que nunca tendréis por r. Daniel Solin
© 2009 por r. Daniel Solin
Publicado por Penguin Group, NY, NY.

Revelaci?n: el autor de esta revisi?n no tiene ninguna relaci?n financiera o de otra con el autor o el editor no fue esta revisi?n compensado distinto que la editorial present? una copia del libro para revisar.

Valoraci?n de este libro:
Valoraci?n general: excelente
Estilo de escritura: F?cil y bien organizado.
Aplicaci?n: Muy pr?ctico y actualizado.
Dificultad técnica: f?cil