¿Un libro de casi 100 año te puede hacer financieramente libre?

Financiero ayuda libros salen todos los d?as, y todos tienen alguna variaci?n en un pedazo de sabidur?a o dos que pretenden darle la f?rmula m?gica para asegurar su bienestar financiero. ?Qué sucede si te dije que el uno libro tiene que leer a responder a todas sus preguntas, ha sido en impresi?n de casi cien a?os?

El hombre m?s rico de Babilonia fue originalmente impreso en 1926 y en el transcurso de los a?os ha sido reimpreso innumerables veces. Dudo que George Clason, el autor, habr?a tenido cualquier idea c?mo lejos se propagar?a su mensaje y cu?ntos a?os m?s.

?Qué es El hombre m?s rico de Babilonia que ha hecho frente a la prueba del tiempo. Creo que es en parte porque es corto. No hay ninguno de plomo en el sensacionalismo sobre por qué el libro es tan grande y c?mo hay que escuchar su mensaje o su vida fallar? como tantos libros modernos.

Adem?s, los mensajes y las lecciones son simples. Concedido, a veces no es tan f?cil la aplicaci?n de ellos y todos toman efectivamente puesta en pr?ctica para hacer trabajo.

Una historia que particularmente me gusta es que de Rodan que est? preocupado porque su marido hermanas ha pedido prestado dinero a fin de iniciar un negocio. Esta es una situaci?n que todos nos enfrentamos a una cuesti?n de vida o de otra. ?Queremos ayudar, pero es ayudar por prestar dinero en una empresa arriesgada verdaderamente lo correcto? Sé que personalmente he metido mordido una hora o dos en esta situaci?n.

En una escasa 140 p?ginas m?s o menos El hombre m?s rico de Babilonia es uno de los libros que considero imprescindible leer. De hecho, realmente creo que este libro debe ser una clase necesaria en nuestras escuelas secundarias, es decir potente.

Si desea que el propietario de bienes ra?ces parte de su plan de libertad financiera, entonces por favor colocar por mi sitio web inmobiliaria de Seattle y en contacto conmigo. He ayudado a muchas personas en la compra del ?rea de Seattle y vendemos casas as? como propiedades de inversi?n para asegurar su futuro financiero!

Cuando usted est? pensando en comprar o vender una propiedad, es esencial trabajar con un corredor de bienes ra?ces informados y capacitados. Permite sentarse y discutir sus metas y c?mo me puedo ayudar alcanzarlos.

Transacciones que ofrecen m?s cerradas con menos estrés!

Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Jacquie_Cliff

Jacquie Cliff - EzineArticles Expert Author