"Deuda curas no quieren saber sobre" - una revisión del libro de Kevin Trudeau

'Deuda curas que hacer no desea usted a saber sobre' un libro por Kevin Trudeau, reclama a exponer las mentiras de la industria financiera teme que encontrar?. Este libro es una secuela de un libro sobre otra industria misteriosa, la industria farmacéutica y los médicos. En su premiado libro titulado 'Natural curas que hacer no desea usted a saber sobre', Kevin afirma se conocen simples tratamientos naturales para muchas enfermedades donde se prescriben medicamentos de forma rutinaria. Es f?cil obtener la impresi?n de que los médicos quieren a ser f?sicamente dependiente de los medicamentos que se vende en la industria farmacéutica.

' Los curas de la deuda sigue la misma veleta de pensamiento. Kevin afirma que las instituciones financieras trabajan juntos para maximizar su deuda, por lo que pueden ganar todo lo que puedan en interés de usted. Ser?a f?cil suponer, quieren que se convierten en sus esclavos para la vida.

Kevin afirma que la culpa debe recaer sobre los hombros de las instituciones financieras y no las personas. No me extra?ar?a que un autor escribir?a una declaraci?n de este tipo, ya que nuestra sociedad est? lejos de cualquier forma de responsabilidad personal. Sin embargo, debo reconocer que las fuerzas de la industria financiera son un enemigo formidable y tienen cierta responsabilidad en este asunto.

Todo el mundo tiene que incurrir en alg?n tipo de deuda, como una hipoteca. La industria financiera nos ha ense?ado durante los a?os que est? en deuda es s?lo una forma de vida - es evidente en la frase que le debo, se debemos se fuera a trabajar me voy. Recientemente, nuestro pa?s ha tenido alg?n paso de almas valientes hasta la batalla como Kevin est? intentando hacer aqu? y ofrecen una soluci?n mejor.