Secretos de la administración de dinero

?Con el creciente costo de vida en América del Norte, resulta dif?cil ahorrar dinero para la educaci?n de sus hijos y de su fondo de jubilaci?n? ?Est?s cansado y frustrado de pagar m?s dinero para llenar su tanque de gas, para alimentar a su familia, al calor y asegurar su casa ya podemos seguir pero se centrar? en c?mo puedo ayudarle.

Créanme, puedo relacionar. Odio pagando m?s por combustible y comestibles y todos sabemos que el costo de vida est? aumentando constantemente en América del Norte. Familias en América del Norte les resulta m?s dif?cil llegar a fin de cumplir estos d?as debido a su escaso aumento anual de 2% en salario no es suficiente para soportar el constante aumento en el costo de vida. Muchos padres est?n preocupados por no poder ahorrar suficiente dinero para la educaci?n de sus hijos, porque después de pagar sus hipotecas, autom?viles y otros art?culos necesarios, tienen muy poco dinero para guardar.

No se preocupe si usted no gestionando su dinero correctamente porque no es su culpa. Nunca nos ense?aron en la escuela c?mo gestionar adecuadamente nuestro dinero en forma f?cil y eficaz. R?pida y f?cilmente explicaré los secretos de la administraci?n de su dinero. La ?nica diferencia mayor entre el éxito y el fracaso financiero es lo bien administra su dinero. Es bastante sencillo: maestro de dinero, debe administrar el dinero.

El dinero es una parte importante de su vida y cuando aprender? a obtener sus finanzas bajo control, todos los ?mbitos de su vida mejorar? mucho. Al administrar su dinero con mi sistema, tendr? mucho m?s dinero y, por tanto, ya no se destac? o preocupado por no poder pagar sus facturas. Siguiendo mi sistema de administraci?n de dinero, tendr? suficiente dinero para jubilarse c?modamente y también para guardar fondos suficientes para pagar la educaci?n de sus hijos.

Las personas pobres o mismanage su dinero o evitan al tema del dinero, completamente. Mucha gente no le gusta administrar su dinero porque, en primer lugar, dicen restringe su libertad, y en segundo lugar, dicen que simplemente no tienen dinero suficiente para administrar. En cuanto a la primera excusa, administraci?n de dinero no restringir su libertad, por el contrario, lo promueve. Administra tu dinero permite crear finalmente la libertad financiera para que nunca tenga que trabajar de nuevo. Para m?, es la verdadera libertad.

En cuanto a las personas que la excusa de "No tener suficiente dinero para administrar" desean el mal final del telescopio. En lugar de decir "cuando tengo un mont?n de dinero, empezar? a administrar", la verdad es que "cuando empiezo a administrarlo, tengo un mont?n de dinero." Dicho "Se inicia administrar mi dinero tan pronto como reciba m?s" es como una persona con sobrepeso diciendo "se inicia ejercicio y dieta tan pronto como pierdo veinte libras". Es como poner el carro delante del caballo, que lleva a ir a ninguna parte. En primer lugar, iniciar manejar correctamente el dinero actual que tiene y, a continuaci?n, usted tendr? m?s dinero para manejar.

Se trata de esto: control de dinero o controle. Para controlar el dinero, debe gestionarlo.

Si desea obtener m?s informaci?n sobre c?mo administrar su dinero de manera que permite ahorrar m?s dinero y al mismo tiempo se divierten mucho m?s, por favor haga clic aqu?: http://retirementplanforme.com/money-management-2/

Michele Ruggiero es un experto en l?nea en el retiro de planificaci?n de la industria. Ha estado trabajando en la industria de servicios financieros durante 15 a?os y ha adquirido una gran experiencia en este campo. Visite su sitio Web en http://www.retirementplanforme.com/. El objetivo de este sitio Web es ofrecer a la gente la informaci?n, la educaci?n y la investigaci?n que necesitan saber para planificar y ahorrar para su jubilaci?n.