Vamos a leer la conspiración de los ricos - parte 1

Después de que Robert cerr? su libro en l?nea inicial y impreso la conspiraci?n de los ricos, continu? lanzando contenido adicional en su sitio Web de conspiraci?n. Ya estoy venden b?sicamente a su l?nea de pensamiento, he seguido sus escritos sobre su base semanal. Puedo recordar la mayor?a de sus cosas ya que estoy personalmente motivado y art?culos por las diversas organizaciones de noticias han verificado un poco lo que ha dicho.

Una de las cosas m?s importantes cuando decid? seguir sus ense?anzas fue que era realmente un hombre rico que hab?a construido su imperio y su riqueza de sus propios esfuerzos. Lo digo como me oftened se pregunta acerca de los administradores de "relaci?n" en los bancos, que con frecuencia ofrecen productos financieros me. Siempre sent? que parec?an demasiado ansiosos de ingresar los productos a usted y hubo alg?n tipo de capturas en alg?n lugar. Recuerdo incluso entretenido a este agente de seguros mientras estaba lloviendo gatos y perros. Diligentemente le estaba poniendo nuevos contactos de todos sus clientes potenciales. La t?ctica fue obtener mi y otros que conoci? a proporcionarle los contactos que ten?a que llamar para informar de que iba a llamar. Alguna vez VI a través de esa t?ctica, me negué a darle m?s contactos adicionales.

Aunque s?lo finalmente tomé su libro Rich Dad a la gran edad del 30 (en lugar de 20), me alegr? que alguien podr?a finalmente me proporcionen una explicaci?n sobre los tejemanejes real en este mundo. Espero que haber comprendido esto demasiado.

Cuando le? primero su pap? rico libros, hab?a proporcionado una gran cantidad de comentarios negativos sobre fondos de inversi?n. Me tom? un tiempo para averiguar que se refer?a a todos los fondos que me hab?a ofrecido a los bancos. Yo s?lo no se dio cuenta eran fondos mutuos desde que los bancos no se refiere a ellos como fondos mutuos, pero me alegro que Segu? mi instinto, a continuaci?n y evitar todos esos fondos.

Esto fue especialmente cuando colaps? de Lehman Brothers y hubo un terrible revuelo entre los inversores minoristas. Lo sorprendente para m?, al menos desde un punto de vista del observador, fue c?mo aparentemente, capital protegido o principal protegido no significa efectivamente que el importe de la inversi?n principal era seguro. Me siento para todas aquellas personas que han perdido todos sus ahorros. Y por supuesto, los gobiernos son todo impl?citos que no exigen una indemnizaci?n completa para todos los inversores. Dejan a los bancos a salir con robo de luz natural.

Ahora estoy muy c?nica sobre los nuevos productos financieros que sale de mis los bancos y las actitudes de los funcionarios del Banco. Sin embargo, voy a continuar guardando dinero suficiente para comenzar en inversiones inmobiliarias y, por supuesto, necesitar? los agentes para proporcionar préstamos hipotecarios. Esto es de conformidad con las ense?anzas de Robert por supuesto.

Compruebe aqu? fuera mejor refinanciar hipoteca tipo [http://www.best-refinancemortgagerate.com/].

Mi nombre es Christopher M Brown y yo soy tu medio chico llegar a fin de satisfacer y lenta pero seguramente construcci?n de mis activos, de acuerdo con las ense?anzas de Rich Dad. Consulte [http://www.best-refinancemortgagerate.com/]