Seguridad social un sueño para muchos

Dos palabras encarnan mucha esperanza y promesa de muchas personas: Seguridad Social. Otros han hecho sus deberes y sepa que los ingresos que proporciona seguridad Social apenas cubre gas y comestibles. Para j?venes, ha salido la creencia de que la Seguridad Social beneficios incluso estar all? cuando llegan a la edad de jubilaci?n. ?Qué es este programa llamado Seguridad Social y cuando comenz?? ?Tal vez m?s al punto, cuando afect? a la edad de jubilaci?n, cu?nto se obtendr??

Si ha estado trabajando durante cualquier per?odo de tiempo, han visto las grandes deducciones de su sueldo bruto en Seguridad Social. ?Cuando mira su sueldo, no te hacen saber cu?nto de que obtendr? volver a la jubilaci?n, o si todos los fondos habr?n secado por entonces?

Una breve historia de la Seguridad Social

Seguridad social se firm? la ley de esta?o del Presidente Franklin D. Roosevelt el a?o 1935. Originalmente destinado a proporcionar un fondo de jubilaci?n durante la gran depresi?n, el primer pago se hizo en 1937 y los beneficios mensuales curso comenzaron tres a?os m?s tarde. El Gobierno de Estados Unidos intervino para ayudar cuando todas las empresas que hab?an pasado bajo durante la depresi?n ten?an cero fondos en sus cuentas de jubilaci?n de sus empleados y la idea era que los que estaban trabajando podr?an ayudar a pagar el retiro de los que hab?a pasado en edad de trabajar, pero perdi? sus pensiones. Esto result? para ser un fabuloso sistema siempre y cuando el n?mero de personas empleadas actualmente superaban en n?mero a los que fueron retirados.

Luego vinieron los Baby Boomers. Se trata de una gran generaci?n de cerca de 78 millones de personas, y financian generosamente las generaciones mayores mientras trabajaban. Ahora que esta generaci?n est? llegando a la edad de jubilaci?n, y la poblaci?n activa est? reduciendo al mismo tiempo, es perturbar el equilibrio y el sistema necesita una revisi?n si es seguir apoyando a los ancianos.

C?mo funciona el sistema

Algunas personas piensan err?neamente fondos de Seguridad Social deducidos de su paga va en su propio, fondo de retiro personal. Pero no funciona as?. Al pagar en Seguridad Social, que el dinero inmediatamente cobra a las personas que reciben beneficios de jubilaci?n de Seguridad Social. Algunas personas encuentran una soluci?n viable, particularmente desde la introducci?n de los planes 401 (k) y cuentas personales de jubilaci?n que le ofrecen beneficios fiscales. Dentro de un 401 (k), el dinero que pones en ganar?a m?s interés durante su vida, y el IRAs personal tienen su nombre estampado en ellos, por lo que sus ingresos y ahorros resultantes beneficiar?n su propia jubilaci?n y no alguien intercambia. Pero bajo la ley actual, nadie puede dejar de pagar la Seguridad Social o habr?a millones de personas de izquierda en la pobreza en una época donde no funcionan. Esto es por qué hay tanta tensi?n y complejo debate sobre la cuesti?n.

?Por lo tanto, cu?nto se recupero?

Hay calculadoras de Seguridad Social que se puede encontrar en l?nea, pero la pregunta es dif?cil de responder directamente. Esto es porque el sistema actualmente compra bonos del Tesoro de los Estados Unidos desde el Gobierno, que tendr? que ser pagados en el futuro por el Gobierno. La mejor manera de hacer un seguimiento de sus beneficios es que revise su declaraci?n anual enviado desde la administraci?n de Seguridad Social. Ya no saben a ciencia cierta Cu?nto ingreso har? en los pr?ximos a?os, es dif?cil predecir exactamente la cantidad que se puede esperar recibir.

Seguridad social debe definitivamente no contar para apoyar a usted y su familia a la jubilaci?n. A lo mejor, puede verse como algo de dinero adicional que puede complementar los ingresos de jubilaci?n que ha planeado a usted mismo. Es mejor encontrar un buen planificador financiero cuando primero comenzar a trabajar y crear un plan para empezar a ahorrar temprano. No s?lo te puedes beneficiar de impuestos en el a?o en curso, el interés compuesto puede trabajar en su favor a largo plazo.

Tantos "Baby Boomers" est?n llegando a la edad de jubilaci?n con una doble contratiempo: la edad de jubilaci?n completa mantiene que retroceder, y la crisis econ?mica de 2008 y continua han reducido o eliminado muchas cuentas de inversi?n privada. Muchos 60 a?os y m?s est?n luchando para que formas de financiar sus ?ltimos a?os, como es el autor. Encontr? que aprender a hacer negocios en la internet fue una forma de adquirir nuevos conocimientos y empezar a construir ingresos inmediatamente a través de muchas diversas ideas de dinero que ella descubri?.