Tomas militares y 6 otros secretos de ahorrar dinero militar

Tomas militares ayudan a civiles de DoD, que se alist?, oficiales, c?nyuges militares, dependientes y quien est? conectado con los militares hacen la mayor parte de su sueldo. ?Qué otras formas que pueden guardar los miembros militares? Esta gu?a le da consejos militares secretos en guardar dinero en efectivo en una forma que no ocupa toneladas de tiempo ni esfuerzo.
No comprar electr?nica en el intercambio. Intente slickdeals.net para las mejores ofertas. El intercambio vende art?culos a precio de mercado, no por debajo. Por Reglamento, el ?nico elemento intercambios pueden vender en una pérdida es la gasolina, por lo tanto, usted no obtener incre?bles precios para nada adem?s de gasolina. Slick elementos de la lista de ofertas que est?n muy por debajo del precio de mercado, ya que los elementos son generalmente gran promociones/final de temporadas/marketing errores.
Comprar alimentos desde el economato. Por lo general es 30% m?s barato que en cualquier otro lugar ya se escuchan en los precios de distribuidor. Adem?s, los costos de operaci?n del Comisario es compensar por el departamento de defensa por lo que no hay ninguna carga adicional.
No comprar las camisetas de motivaci?n hortera de Exchange. Su aspecto terribles y nunca te ser? poner de todas formas. SU UN DESPILFARRO DE DINERO. Comprar la unidad camiseta en su lugar.
Comprar ropa fuera de base. El intercambio rasgaduras sobre estos temas.
Comprar coches usados en base. Una gran cantidad de soldados que est?n implementando o ETS vender? a por debajo del precio de mercado si ellos se pellizca a tiempo. Probablemente encontrar? coches m?s agradables en base luego fuera de base ya que los miembros militares son m?s conscientes de mantenimiento.
No comprar uniformes en base. Ir y compare. Online es el mejor lugar para ello. Es el mismo razonamiento que por eso no debe comprar electr?nica en el intercambio--simplemente no obtendr? el mejor trato.
Adem?s de esto, otro excelente manera de ahorrar dinero es mediante la compra de art?culos a una salida militar. Se trata de una tienda que se ejecuta por una f?brica para que los consumidores precios directos de f?brica. Tomas militares s?lo venden los productos m?s recientes y no tienen los elementos obsoletos. Una tienda de excedente militar no vende productos directamente de f?brica o las cosas m?s recientes. Mayor?a de los elementos en una tienda de excedente es art?culos que el Gobierno se encuentra obsoleto y vendidos a los minoristas. Algunos elementos se obtienen debido a defectos en la calidad o la mercanc?a un-movable.

Uniformes de las tiendas de excedentes pueden parecer en reglamentos pero no son m?s a menudo. Calidad y durabilidad no pueden cumplir los requisitos del campo--lo ?ltimo que desea es un mal funcionamiento uniforme durante el entrenamiento. Por ello, ahorrar su dinero y tiempo utilizando estos tiempos y compras en establecimientos militares.

El autor es un veterano del ejército y muy barato y ahorrativo. Escribe en la salida militar y su puesto en la verdad sobre el intercambio puede encontrarse en la salida militar