Volumen 5: Sus dinero respuestas - consejos para generar ingresos

El financiamiento es una herramienta que le beneficie. Cuando la herramienta se utiliza correctamente, hace cosas maravillosas para su vida. Si permite que dominar le, traer? dolor, la frustraci?n y decepci?n. Dominio de la herramienta de finanzas le llevar? a la vida abundante que Dios ha preparado para usted. Aqu? son algunas de las preguntas de los lectores y m?s consejos sobre su dinero.

Consejos para generar ingresos

Poner primero a Dios y resistir a enamorarse de dinero (Luke 16: 13)
Encontrar un trabajo que paga superior
Pagar el diezmo (Malaqu?as 3: 8)
Trabajar con su empresa para desarrollar un plan de pago para satisfacer sus necesidades de presupuesto
Desarrollar su presupuesto y reducir o eliminar el gasto discrecional (proverbios 27:23)
Seguros de revisi?n para mayor deducibles
Comenzar su propio negocio (Isa?as 48:17)
Ser generosos (Matthew 10: 8 & Proverbios 22: 9)
Las deudas de consumidores de recompensa de los m?s peque?os a la m?s grande en valor
Utilizar tarjetas de débito bancarias en lugar de tarjetas de crédito para control de gasto (Romanos 13: 8)
Ajustar sus retenci?n y exenciones de su recibo de sueldo
Mantener la inversi?n en TI - trabajo crece en riqueza (Proverbios 14: 23)

Pregunta-?por qué realmente tengo que diezmos y qué har? para m??

La mayor?a de gente me pregunta que esta pregunta porque hayan suscrito el hecho de el diezmo no es necesaria debido a se hace referencia en el antiguo Testamento y en segundo lugar, Dios saben su situaci?n. Es cierto que Dios quieren lo mejor para usted es por eso que instituy? el diezmo a satisfacer y superar sus necesidades. El diezmo es para su beneficio. Dios s?lo requiere una moneda de un d?lar porque quiere establecer un ciclo repetitivo de bendiciones para usted y su familia. Cuando le das, sus necesidades y aumento sucede en su vida no s?lo en el ?rea de dinero, pero en todos los ?mbitos de su vida.

Existen 3 diferentes promesas de dar el diezmo: en primer lugar, Dios promete que él abrir? las ventanas de los cielos para que pueda ser una bendici?n (Malaqu?as 3: 10). En segundo lugar, la entrega del diezmo protege sus ingresos futuros y evita la deuda (Malaqu?as 3: 11). Por ?ltimo, el diezmo asegurar? un testimonio duradero de la grandeza de Dios para su vida (Malaqu?as 3: 12). El testigo de Dios ser? mucho m?s fuerte y se convertir? en la luz del mundo que buscan personas.

Ah, un ?ltimo punto, el diezmo también se encuentra en el nuevo testamento en Mateo 23: 23, Hebreos 7: 5-9, Luke 11: 42 y Lucas 18: 12. Las tensiones del Nuevo Testamento dando m?s all? del diezmo. Cuando hacemos esto almacenamos tesoros en el cielo por nosotros mismos (Matthew 6: 20).

Ten un buen d?a.