Sobrevivir a la recesión, 100 formas de ahorrar dinero, reducir costos y sobrevivir en la economía por Hanna D

Este libro proporciona dieciséis cap?tulos de informaci?n acerca de c?mo sobrevivir las recesiones de hoy.

El autor también ha proporcionado varias formas para ayudarle a determinar su estado actual y c?mo avanzar. En la introducci?n, el autor le tiene evaluar su deuda de tarjeta de crédito, costo de poseer un autom?vil y los costos de atenci?n de la salud.

Antes de llegar incluso al primer cap?tulo el autor ofrece 8 formas el libro puede ayudar a vivan mejor.

Asistencias del cap?tulo uno que empez? en el control y desarrollo de plan para sobrevivir. Dirige al lector al examen de los costos de alimentos; lista y evaluar sus gastos actuales. El autor proporciona las f?rmulas y formas para completar esta tarea.

Por ?ltimo, el autor proporciona un sitio Web y anima al lector a aumentar sus ingresos mientras se reduce sus costos. Cap?tulo 2 desmitifica el mito de los costos fijos. Aqu? el lector encontrar? informaci?n sobre qué tipo de hipoteca es mejor para usted; d?nde ir a buscar informaci?n sobre las hipotecas y d?nde encontrar una calculadora AMF. El autor le ayuda a aprender de sus malas experiencias y ex?menes dirigen prestamista para negociar.

Cap?tulo 3 se dedica a cortar sus costos de alimentos. El autor ofrece estrategias para reducir los costos de compra por 10 por ciento o m?s y d?nde encontrar los cupones en l?nea de ahorro. El autor enumera las estrategias para alcanzar este objetivo.

Cap?tulo cuatro abordar de forma r?pida y f?cil reducir sus facturas de energ?a. Este cap?tulo proporciona informaci?n sobre c?mo hacer su propio an?lisis de costos para ayudar a reducir los costos. También muestra c?mo obtener informaci?n de cuota de nuestro Gobierno.

En el cap?tulo cinco el autor proporciona informaci?n sobre c?mo reducir su factura de teléfono. El autor analiza los pros y contras de mantener un teléfono celular de un verso de teléfono fijo. Hay informaci?n sobre c?mo evitar trucos y trampas que ofrece servicios de comunicaci?n. El autor ofrece informaci?n sobre tarjetas telef?nicas, como examinar y desarrollar los recursos de contrato y adici?n de teléfono celular adecuado para ahorrarle dinero.

Ex?menes de cap?tulo seis sus opciones de entretenimiento de TV. El autor compara el costo del satélite de televisi?n directa y c?mo puede reducir costos de TV por Cable.

En el cap?tulo 7, el autor presenta 10 formas de reducir el costo de su seguro de auto. El lector encontrar? también 12 f?rmulas r?pidas y sencillas para obtener seguros coche de bajo costo. El autor hace varias recomendaciones tales como obtener tres citas, retirar el costo del seguro antes de comprar un coche nuevo, mantener un buen crédito, registro, c?mo calificar para un descuento de bajo kilometraje, c?mo seguro de grupo pueden reducir sus costos y c?mo reducir la cobertura de coches viejos ahorrar? dinero.

Cap?tulo ocho se centra en reducir el costo del seguro de propietario de su vivienda. El autor ofrece estrategias sobre c?mo hacer su casa resistente a los desastre, c?mo hacer un an?lisis comparativo de las p?lizas de seguro, c?mo mejorar la seguridad de su hogar ahorra en los gastos de seguro y c?mo encontrar descuentos.

En el cap?tulo nueve el autor se centra en los costos de atenci?n de la salud. Hay estrategias para reducir le los costos de medicamentos recetados. Hay informaci?n sobre la FSA (gasto cuenta y sus ventajas y c?mo luchar contra sobrecargas flexible.

Cap?tulo diez mira gastos de tarjeta de crédito. Los ex?menes de autor la importancia de las tasas de interés y por qué es importante, c?mo encontrar errores, c?mo obtener su informe de crédito y estrategias sobre c?mo darte un chequeo de crédito. Hay informaci?n sobre crédito, asesoramiento empresas y donde son adecuados para usted.

En el cap?tulo once el lector aprender? c?mo evaluar el seguro de vida y donde o no es adecuado para usted. El autor compara y contrasta el seguro a término verso valor en efectivo, y c?mo puede determinar lo que es derecho para usted y su familia. También hay sugerencias acerca de c?mo eliminar a hermano algunos agentes de seguros.

Cap?tulo doce proporcionan informaci?n y sugerencias sobre c?mo reducir el costo de los viajes. El autor se?ala c?mo se puede viajar como un rey en el presupuesto de un mendigo, c?mo obtener el mejor aire posible ferias y tiene prueba su capacidad de ser flexible. Hay informaci?n sobre c?mo reducir el precio de un billete que ha adquirido, c?mo ahorrar dinero en unas vacaciones de Disney World y en habitaciones de hotel.

En el cap?tulo trece, el autor identifica adem?s las estrategias para reducir los costos de almuerzos de trabajo particulares, corte de costos c?mo desarrollar un presupuesto de entretenimiento; recortar su ropa, ?tiles escolares y los costos de mantenimiento del coche.

Cap?tulo catorce se centra en c?mo construir un presupuesto y mantenerlo. Ayuda al lector a evaluar sus objetivos y h?bitos de ahorro. El autor ofrece informaci?n sobre 401 k, otras alternativas de inversi?n y compara SEP en solitario 401 k. También hay informaci?n para el propietario de la peque?a empresa y los trabajadores aut?nomos.

Cap?tulo quince abordar formas de obtener m?s de su salario. El autor analiza las cuentas de gastos flexibles y c?mo funcionan. Hay informaci?n sobre gasto flexible de cuidado de dependientes, reembolso de transporte y jubilaci?n.

En el cap?tulo dieciséis el autor contin?a con otras formas alternativas para aumentar sus ingresos a través de: crear un negocio en eBay, liquidaciones y cerrar outs, c?mo sacar provecho de la mala ortograf?a y otros lugares para conseguir cosas de mercanc?as. En el apéndice, el autor incluye formas para comprobar su progreso, hojas de c?lculo de seguro de auto y hechos sobre la puntuaci?n de crédito.

Steve Thornton ofrece una visi?n en el mercado de productos de informaci?n, investigando una serie de temas de nicho y dotaci?n de recursos productos en esas zonas. T?mese tiempo para visitar el estore en:

http://lobby-Peoples-Bank.blogspot.com/