Una reseña financiera para usted

Si eres inversor versionando y que le gustar?a salir adelante en el mundo, tal vez que le gustar?a conocer algunos de los secretos detr?s de c?mo hacen los principales inversores. Es dif?cil decir si hay cualquier secretos reales, después de todo si escuchamos el inversor de valor Warren Buffett, nada que dice parece ser demasiado secreto todos sus estrategias hacen perfecto sentido, l?gicamente y financieramente. Y es el mayor inversor en la historia.

Todav?a, si este tema le intriga tal vez podr?a recomendar un libro bastante decente para su lectura. Es un libro que est? en mi biblioteca personal financiero y que he disfrutado durante a?os. Hay un poco de buen humor en el libro, pero también hay mucho de recta. Es el nombre del libro;

"Hacer dinero; Ganando la batalla a la clase media éxito financiero" 1984

Hay algunas grandes citas en este libro como;

"Murphy era un optimista" "La ignorancia es una enfermedad Curable"

Y realmente me gusta este también. Niels Bohr dijo una vez "vida s?lo puede ser comprendida hacia atr?s, pero debe ser vivida hacia adelante"

Ser?a otro libro que recomendar?a a lo largo de esta materia; "C?mo a prosperar durante los viene mal a?os" por Howard Ruff y los editores de el informe financiero de supervivencia, 1978.

Los autores sugieren a; cuidado a corto plazo frente a las tasas de interés a largo plazo para se?ales de movimientos futuros en el ciclo de negocios. También hace una recomendaci?n a tener en cuenta la econom?a de vector de virus de "Econom?a malaria" cerca de la parte superior y la inversi?n irracional exuberancia en la burbuja.

Al descender las tasas a corto plazo la econom?a a largo plazo es buena si plazos cortos superan a largo plazo debe descargar para cobertura inflacionaria y si usted es un hombre de negocios que necesita reducir su inventario y construir reservas de efectivo para el pr?ximo ciclo comercial desaceleraci?n o recesi?n. Me esperanza disfrutar? de este libro es tanto como yo.

Lance Winslow es un ex fundador de una cadena de franquicia a nivel nacional y ahora ejecuta el Think Tank en l?nea. Lance Winslow cree en la inversi?n inteligente.