Utilizando los principios de "El hombre más rico de Babilonia"

Es simplemente incre?ble que la sabidur?a de hace 8000 a?os todav?a es v?lida hoy. Acabo relectura de un cl?sico llamado "Hombre m?s rico de Babilonia" que fue escrito en la década de 1920. Para cualquier persona que no ha le?do, le recomiendo que lo haga. Es un libro que es una manera r?pida y f?cil de leer. El tema principal del libro es "Las siete curas para un bolso magra". Puesto que millones de personas luchan con este mismo problema, hoy, es un libro oportuno.

El hombre m?s rico de Babilonia explica los conceptos b?sicos de dinero y revela el secreto de la riqueza personal a través de historias y par?bolas Babilonia. Habla de los secretos no s?lo para adquirir dinero, pero manteniendo su dinero y lo que funciona para usted. También aborda c?mo "buena suerte" es casi siempre precedida por la "oportunidad" y que es al actuar inmediatamente sobre la oportunidad que nos brinda nuestra buena fortuna o "buena suerte".

Babilonia fue una ciudad rica y glamorosa por el r?o Eufrates. Hubo no bosques o de minas o de otros recursos naturales en esta ?rea que permitir?a a los residentes para ganarse la vida. Todos los recursos de esta civilizaci?n fueron hechas por el hombre. Lo que tienen es el r?o y suelo fértil y idearon presas y elaborar sistemas de riego para que pudiera cosecha.

Los babilonios fueron los primeros ingenieros, astr?nomos y matem?ticos. También fueron los primeros en tener un lenguaje escrito que ellos tallados en tablillas de arcilla. Bibliotecas enteras de estas tablillas encontradas por los arque?logos. Fue en estas tablillas que grabaron todas sus historias.

Las siete curas para un bolso magra

"Si usted tiene un gran deseo de riqueza y aprovechar las oportunidades disponibles para todo el mundo, cualquiera puede convertirse en Rico."

La primera cura. Iniciar tu bolso para engorde.

La primera cura es el principio que llamamos "pagar su cuenta en primer lugar". Mantener 1 décima de todo lo que gana. Este dinero es la parte de sus ganancias que invertir?.

La segunda cura. Controlar tus gastos.

Mucha gente pregunta c?mo puede mantenerse 1 décima de todo lo que hacen, si no se cubren los gastos de sus d?a a d?a. El asesoramiento en este libro es el mismo Consejo que cualquier planificador financiero le dar?a hoy. Y, es decir, mantener la corte hasta que tenga un "presupuesto equilibrado" a pesar de los dolores.

La tercera cura. Hacer tu multiplicaci?n de oro.

Este principio se?ala que debe invertir sabiamente a crecer su dinero. Después son disciplinados para guardar 1/10 de todo lo que ganan y tienen sus gastos en l?nea, entonces es vital para invertir el dinero que est? haciendo a un lado para que funcione para usted y crecer. Miles de a?os atr?s, los babilonios entienden "el poder de la capitalizaci?n". Mientras que describen de manera diferente, el principio sigue siendo el mismo.

El cura cuarta. Guarda tus tesoros de pérdida.

La base de este principio puede compararse a lo que llamamos "si parece demasiado bueno para ser verdad, que probablemente lo sea". Nos recuerda no a sido tentados por las oportunidades que parecen ser un acceso directo a la riqueza; para invertir s?lo donde nuestro principio es segura, donde podemos obtener nuestro dinero de nuevo si deseamos, y donde haremos un buen retorno.

El cura quinta. Hacer de tu vivienda una inversi?n rentable.

Los hombres de Babilonia se anim? a tomar parte de sus ingresos y comprar una casa. Entiende que esto no s?lo har?a para una familia feliz, pero esa propiedad propietaria fue de hecho una buena inversi?n que podr?a ayudarles a crecer m?s ricos.

La cura de la sexta. Asegurar un ingreso futuro.

Este principio trata de hacer preparativos para cuando usted ya no es j?venes (de retiro) y un tiempo posible que ya no puede estar con su familia en caso de morir. El cura sexta habla de invertir en bienes ra?ces como un medio para proporcionar ingresos futuros. Especifica que todos los hombres deben hacer pagos regulares para pagar la hipoteca de la propiedad en forma oportuna. Esto ser?a asegurar que ten?a "Tesoro" para su vejez y para la protecci?n de su familia, no importa c?mo pr?spero su negocio y sus inversiones puedan ser." Acumulaci?n de riqueza de bienes ra?ces fue que adem?s de otros ingresos de inversiones y negocios.

El cura séptima. Aumentar tu capacidad de ganar.

El principio séptimo y ?ltimo aborda la idea de que todos tenemos que aumentar nuestra capacidad de ganar. El libro dice que antes de cualquier logro deben ser deseos que son fuertes y definitiva. Adem?s de los fuertes deseos, debe tener un plan que es f?cil de ejecutar. No puede ser m?s all? de la formaci?n de un hombre o ser tan complicado que ser? derrotado.

También se aborda el valor de la educaci?n adicional as? como el valor de una buena ética de trabajo. El cura séptima se?ala que riqueza se acumula primero en peque?as cantidades y, a continuaci?n, en los m?s grandes como un hombre aprende y se hace m?s capaz. Incluso hace 8000 a?os entendieron que "m?s sabe m?s puede ganar".

Ning?n libro sobre dinero ser?a completa sin tocar sobre el tema de la deuda. El hombre m?s rico en conversaciones de Babilonia sobre deuda y los efectos negativos tiene en su vida, as? como los principios para salir de la deuda. La f?rmula en el libro dice que 1/10 de todos los ingresos deben todav?a ser dejar de lado incluso si tiene deuda. Luego fueron instruidos a tomar 2/10ths del resto de sus ganancias y utilizarlo para pagar su deuda hasta que se pag? en su totalidad.

Como puede ver, los principios de buena administraci?n son casi lo mismo hoy que hace 8000 a?os. Me gustar?a animar a cualquier persona que no ha le?do este libro para pedir una copia hoy en su librer?a local o cabeza de sobre mi blog y recoger un e-book gratis.

Si desea aprender a evitar ese trabajo de 9 a 5 y reemplazar un ingreso de 50.000 d?lares en un a?o, perm?tanme mostrarles el camino.

Todos ustedes "De Diva y de Divo" cabeza on over al Club de Dival dinero y descubra c?mo puede hacerlo en http://bit.ly/BeADiva.

Si eres un "novato" o un "inversor experimentado". Ven junto conmigo como documento I mi camino hacia la independencia financiera en mi blog en: http://bit.ly/LouisvilleGalsRealEstateBlog. También puede recoger una copia gratuita de el hombre m?s rico de Babilonia mientras esté all?.