El flaco en tarjetas de crédito - cómo dominar el juego de cartas de crédito por Jim Randel

El usuario de tarjeta de crédito con una comprensi?n m?s profunda de su uso efectivo de equipamiento

En f?ciles no técnicos términos sencillos Jim Randel habla sobre los m?ltiples problemas asociados con fondos de tarjeta de crédito. Da al lector una comprensi?n de c?mo evitar los escollos que suelen acompa?an este enfoque para préstamos. Introduce las claves de lo que ayudar? al lector utilizar la tarjeta como una herramienta para mejorar su estilo de vida.

Jim Randel utiliza Billy y Beth una t?pica pareja de j?venes que se encuentran en un dilema. Han acumulado 25.000 d?lares en deuda. Ilustrar el posible peligro de escollos y iluminar el lector con pasos para encontrar la tranquilidad, mientras efectivamente encontrar planes alternativos a la financiaci?n.

Jim sigue utilizando el formato familiar de la serie "Skinny On". Siempre disfruto las ilustraciones creadas por Malinda Nass, que acompa?an a la narrativa mediante dibujos figura stick, el di?logo ingenioso y las declaraciones desvencijadas r?pidas que proporcionan concisa, pero una suma global de las horas de la investigaci?n en la acumulaci?n de la informaci?n. Citas y referencias son bien reconocidas y incluyan una lista de recursos adicionales disponibles.

Encontré los temas de protegerse contra el fraude muy ?til. Los cap?tulos relacionados con la ense?anza de los ni?os sobre la deuda y en seleccionar la tarjeta correcta son importantes y pr?cticos.

El libro es de obligada lectura para cualquiera que desee: separarse de deuda de tarjeta de crédito, mejorar su posici?n de crédito, reducir su tasa de interés, evitar las tarifas o spot crédito trucos de empresa. Mediante la aplicaci?n de los principios que se present? en "el flaco de tarjetas de crédito", el lector est? equipado para utilizar tarjetas de crédito con una comprensi?n m?s profunda.

Rand Publishing LLC, 978-0981893549

Como para Midwest Book Review

Richard R. Blake, consultor de educaci?n cristiana, propietario de la tienda de libros