Empezar de nuevo, ricos en acabado de David Bach - una reseña

Sinopsis del contenido:

Esto es continuaci?n de Bach de Smart ricos terminar parejas y un n?mero de variaciones sobre este tema publicado en la ?ltima década. Debo admitir cuando primero tomé este libro que era escéptico. Un an?lisis r?pido de la tabla de contenido revel? mucho los mismo temas cubiertos de Bach anterior del libros. Parec?a volver a empaquetar tanto.

Lectura m?s profunda revel? sin embargo que este libro realmente ofrecer algo diferente de las pasadas ediciones. Si no ha le?do las pasadas ediciones que no se pueden importar a usted. Si ha le?do alguno de su pasado material encontrar? este material familiar pero lo suficientemente diferentes para justificar su tiempo.

Bach utiliza los mismos principios b?sicos aqu? que ha utilizado en todos sus libros. Sin embargo agrega informaci?n pertinente para enfrentar el miedo y la sensaci?n de impotencia que muchos se han sentido desde la recesi?n econ?mica a finales de la década pasada y ofrece algunas ideas nuevas para ayudar a las personas a responder. Este libro proporciona una gu?a b?sica para alguien que nunca ha usado sus métodos en el pasado, as? como quienes pueden haber sido haciendo bien las cosas y a?n tiene golpeado por la recesi?n.

Puede resumir bastante simple método de Bach: claramente comprender sus finanzas y administrarlos de forma coherente y cuidadosamente; eliminar la deuda de tarjeta de crédito; crear un sistema autom?tico de ahorro; eliminar gastos innecesarios (su Latte Factor) para liberar dinero para ahorrar e invertir y, a continuaci?n, guardar y invertir con un ojo en el largo plazo en lugar de preocuparse por las fluctuaciones del mercado de cortas plazo. Bach es un mercado optimista y b?sicamente nos dice que es lo peor, tras cada nube negra es un arco iris y puede invertir ahora a precios de ocasi?n.

Este libro vale la pena la lectura a menos que sea independiente de ricos y administrar sus fondos sin preocupaciones ni pérdidas. Es una buena lista de las cosas b?sicas que todos deber?amos hacer para casarse con el nivel correcto de frugalidad razonable con la inversi?n de sonido. También es una inyecci?n de esperanza y optimismo en lo que ha sido un sombr?o entorno financiero. Bach, a continuaci?n, termina con una historia personal de "empezar" que inspira y ordena, pero wont arruinar de que para usted - debe leer el libro.

Calidad de lectura/escritura:

Este libro es muy legible. Utiliza gran cantidad de ilustraciones y cuentos y rompe bloques de texto con sub partidas y cuadros de texto.

Notas sobre el autor:

David Bach es un autor prol?fico con ventas de libros de m?s de 7 millones entre sus once libros comenzando con el millonario autom?tico. Ahora es a menudo en la televisi?n y hace muchas apariciones p?blicas. Es un orador reconocido seminario y autor financiera.

Tres grandes Ideas que puede utilizar:

1. No puede renunciar a su plan financiero incluso cuando se producen importantes reveses. Deben permanecer vigilantes y persistente.

2. Adhesi?n a los principios b?sicos, tales como tomar sus decisiones duros autom?tico, es una clave para el éxito a largo plazo de ahorro y la inversi?n.

3. Hay muchos recursos de la l?nea para ayudarle en este esfuerzo. El libro contiene muchas de ellas y sugiere d?nde encontrar muchos m?s.

Informaci?n de publicaci?n: Empezar de nuevo, acabado ricos por David Bach

(c) 2009 David Bach

Publicado por Broadway Books

Valoraci?n de este libro:

Sobre clasificaci?n de todos: Muy buena

Estilo de escritura: F?ciles de seguir

Utilidad: Muy ?til

Dificultad: No es dif?cil entender o aplicar

Daniel R. Murphy escribe sobre éxito y c?mo crear riqueza. ?Le gustar?a aprender c?mo otros han tenido éxito en los negocios y en la vida? Para una informaci?n libre que puede ayudar a hacerte econ?micamente independiente y exitosa visita http://www.bookstowealth.com/. Comenzar su autoformaci?n hoy aprender c?mo otros han convertido en exitoso y Rico! Hacerlo hoy!