El hombre más rico de Babilonia - una revisión

El hombre m?s rico de Babilonia no puede ser el libro m?s f?cil leer - pero sin duda es uno de los mejores!

Sinceramente, creo que debe ser recetado texto en cada escuela secundaria en el mundo. Lo har?amos todos tienen un poco m?s para mostrar durante nuestros a?os de duro trabajo si seguimos estos principios simples.

El hombre m?s rico de Babilonia de George S. Clason fue publicada en 1926 y sigue siendo un best seller en muchos pa?ses. Est? escrito en lenguaje "Babilonia", as? que puede ser un poco dif?cil para un lector m?s joven, pero si puede obtener la esencia de cada uno de los siete principios presentados por Clason, a continuaci?n, usted se beneficiar? enormemente. El hombre m?s rico de Babilonia ofrece siete lecciones, pasos que podemos aplicar nuestras propias finanzas.

Un resumen de las siete lecciones en el hombre m?s rico de Babilonia:

Iniciar tu bolso para engorde: por cada 10 monedas que gana, guardar 9. Aplicar esto a sus propios ingresos - ahorre un 10% de todo lo que gana y usted tiene un plan de ahorro muy sostenible. ?Imagine si lo hab?a hecho desde que gan? su primer cheque de pago?

Los gastos de control Thy: ser realistas sobre nuestra "quiere" en comparaci?n con nuestras "necesidades". Si es ahorrar dinero, necesita cuidadosamente considerar lo gastan su dinero en-pensar dos veces antes de realizar una compra. ?Si est?s comprando café cada d?a, trabajo que por m?s de un a?o - le pensando no es cierto?

Hacer Thy oro multiplicar: sus ahorros no se utilizar? sabiamente si los est?n bajo su colch?n. Invertirlo sabiamente, por lo que puede hacer m?s dinero. La educaci?n es la clave aqu?, debe poder elegir las mejores inversiones para su situaci?n.

Guardia Thy tesoros de pérdida: esto es una advertencia - y me recuerda el dicho "Si suena demasiado bueno para ser cierto, entonces probablemente es". No ponga su inversi?n en empresas de alto riesgo espera un r?pido retorno ricos de get. No ser demasiado conservador, pero devuelve el objetivo para una variedad de inversiones.

Hacer de tu vivienda una inversi?n rentable: para la mayor?a de las personas, la casa de la familia es la mayor inversi?n que se van a hacer, as? que compra en la mejor zona puede permitirse, protegerla, cuidar de ella. Cuando y si vende, desea hacer un buen beneficio.

Asegurar ingresos futuros: prever el futuro. Invertir en jubilaci?n, ahorrar para su jubilaci?n. No conf?e en el Gobierno para proporcionar para su jubilaci?n - probablemente se reducir? en los a?os y definitivamente no ser? suficiente. En su caso, contratar los seguros pertinentes - protecci?n de la vida y de ingresos. Sus inversiones deben proporcionar un ingreso permanente después de terminar de trabajo remunerado.

Aumentar la capacidad Thy gana: esto no s?lo es ambicioso (aunque eso es parte de ella), se trata de tener un plan, fijaci?n de metas para el futuro. ?C?mo se va a aumentar sus ingresos? Tienen objetivos establecidos para el pago de su hipoteca, o una cantidad espec?fica de ahorro o inversi?n.

Este resumen no reemplaza la lectura del libro! Debe leer el hombre m?s rico en Babilonia para obtener una completa comprensi?n de estas lecciones. Hay una historia para cada paso que explica de qué se trata. Altamente puedo recomendar el hombre m?s rico de Babilonia y si tienes adolescentes, favor de pasar este conocimiento en ellos.

Como con la mayor?a de las cosas - el valor no est? en el saber, es en la acci?n. Para aprender, pero aseg?rese de que actuar después de leer el hombre m?s rico de Babilonia.

Después de a?os de lucha con varios "negocios hogar" Karen es ahora un emprendedor hecho a s? mismo con un negocio exitoso de marketing y educaci?n de internet. Karen es un apasionado de ayudar a otras personas a tener éxito y alcanzar sus metas. Para aquellos que deseen alcanzar el sue?o de "trabajar en casa", Karen puede ayudarle en este negocio muy competitivo y acoge con benepl?cito aspira l?deres en su equipo.

Karen Glover
Negocio familiar & soluciones de Marketing en medios sociales
http://www.karenglover.com/
Skype: karen.glover63