Crédito partituras Conde - una reseña financiera Personal

Parece que vivimos en un mundo de crédito. Parece impulsar nuestra sociedad y civilizaci?n. Sin embargo, muchos ciudadanos no entienden c?mo funciona el crédito, y realmente no tienen ninguna pista sobre los beneficios o esclavitud econ?mica que puede ser causada por interés compuesto. Es incre?ble que no ense?amos esto en nuestras escuelas, y esa cultura financiera no califican hasta all? con la lectura, escritura y aritmética, porque es evidente que estos son tan importantes para el éxito en la vida de nuestra sociedad moderna.

Si est? interesado en mantener una puntuaci?n de crédito alta y se han encontrado las cosas en su clasificaci?n de crédito ya sea incorrecta, err?nea, o tal vez, incluso fraudulentas, entonces no hay duda quisiera corregir estas cosas. Si es as?, hay un gran libro que me gustar?a recomendarle sobre este tema, que tengo en mi biblioteca personal, es el nombre del libro;

"Manual de correcci?n de crédito; C?mo reparar su crédito-Gu?a paso a paso " por Henry C. Simons

El libro describe el comportamiento psicol?gico de los consumidores con tarjetas de crédito; su codicia, que necesita y quiere, que conduce a abusos y profunda deuda, esclavitud eventualmente econ?mica. Sr. Simons analiza también los fundamentos del crédito. En crédito habla de la c cuatro;

CharacterCapitalCapacityCollateral

El libro describe también en plena "La feria crédito Reporting Act" o FCRA de 1970, y c?mo usted como un consumidor est? protegidos y tiene derechos. Hay un cap?tulo completo sobre el papel de la Comisi?n Federal de comercio en la protecci?n de los consumidores de fraude de crédito. Recomiendo este libro a todo aquel que posee una tarjeta de crédito. De hecho, supongo que es casi todo el mundo. As? que por favor considere esto.