La pérdida de ingresos lleva A Rising ATM honorarios

Un estudio reciente ha demostrado que las tasas de uso de cajeros autom?ticos est?n subiendo como los bancos pierden otras fuentes de ingresos. En Estados Unidos, el promedio a nivel nacional por un cargo de servicio ATM es $3,74, cifra que refleja las tasas por los bancos para ir fuera de la red, as? como la cuota del Banco que posee a los ATM cargos no clientes. La mayor?a de las instituciones financieras cobran para ambos.

Ron Shevlin, un analista de banca minorista en la firma de investigaci?n con sede en Boston Aite Group, dijo:

"Cambios en la reglamentaci?n de la industria realmente han puesto un amortiguador en la capacidad de los bancos para ganar dinero con tasas".

Nueva legislaci?n ha reducido la cantidad de tasas que los bancos son capaces de cargar sobre el crédito y sobregiros de tarjeta de débito, que se hab?an convertido en un tema candente en los ?ltimos a?os. En el Reino Unido, muchos protestaron contra las supuestamente duras penas impusieron a los clientes descubierto por exceder su l?mite por 1 incluso p.

La reciente recesi?n econ?mica también ha tenido un efecto muy negativo en la reputaci?n de las instituciones bancarias y como resultado en su capacidad para beneficiarse de lo que son vistos como recargos y tarifas abusivas. Como medio de lucha contra esas restricciones, parece que las tarifas de ATM van en aumento.

En Estados Unidos, algunos cajeros autom?ticos cobran a no clientes de ese banco $5 para una sola transacci?n. De hecho, cuando un cliente no usa ATM de otro banco, son acusados dos veces; vez por la ATM de ser propietario de banco y de nuevo por su propio Banco.

Sin embargo, hay varias formas de evitar el pago de lo que puede verse como recargos exorbitantes para retirar su dinero. Si es posible, siempre debe utilizar cajeros autom?ticos de su propio Banco. Por tener siempre una buena idea de las ubicaciones de estos, espero que nunca debe depender de otro banco y se cobrar?.

Sin embargo, todos sabemos que esto no siempre es posible, sobre todo cuando est? en un entorno desconocido, o s?lo necesita obtener dinero r?pido. En este caso, no hay mucho que puede hacer. Si va a viajar fuera de casa, ser?a una buena idea para saber las ubicaciones de los cajeros de su propio Banco antes de tiempo.

Como alternativa, es una red de instituciones libres de recargo financieras que permiten a los clientes a retirar sus fondos de forma gratuita. Investigaci?n que est? cubierta por el presente y conocer donde se encuentren.

As?, mientras que los bancos han se han reducido a la hora de crédito y tasas de tarjeta de débito, las ?ltimas tendencias de ATM muestran que son la esperanza de contrarrestar las pérdidas mediante el aumento de las tasas de retirada, intentando recuperar algunas de las pérdidas de ingresos de otras fuentes.

Harvey McEwan escribe ofrecer informaci?n y asesoramiento sobre una variedad de ?reas, desde la tecnolog?a a destinos de vacaciones. Lea otros art?culos de Harvey aqu? para obtener m?s informaci?n.