Kim Kiyosaki, mujer de ricos reseña

El pasado a?o debo haber sido una ni?a buena porque en Navidad Santa poner una copia de mujer rica por Kim Kiyosaki en mi posesi?n.

Soy un gran fan de los productos de Rich Dad padre pobre y Robert y Kim Kiyosaki. Estos libros han transformado literalmente mi pensamiento y por lo tanto, cambi? mi vida. As? que, naturalmente, cuando ve?a que Kim hab?a un libro quer?a. Especialmente con que sea desde el punto de vista de la mujer! (Por lo que ped? a Santa para que ella y él hicieron! Suerte me!)

El momento de que leer la primera l?nea del libro me engancharon. La mayor?a del tiempo sent? que ella estaba hablando a m? directamente, abordar las cuestiones y preocupaciones que he enfrentado muchas veces en mi vida.

Utiliza historias de sus propias experiencias y de sus amigos. Esto hace que el sentir el contenido aplicable a su propia situaci?n de vida.

Mujer de ricos no es susceptible de todo feely pero bastante conciso y al punto. Corta derecha al coraz?n de los problemas de la mayor?a se?oras tienen cuando se trata de dinero y la inversi?n. Revela verdades sorprendentes sobre c?mo una mujer puede ser su propio peor enemigo.

Mujer de ricos también aborda términos tales como flujo de efectivo, ganancias, activos y retorno de la inversi?n. Kim Kiyosaki obtiene a la carne de estos términos y le permite saberlo que significa como una mujer, como un inversor, y lo que debe hacer al respecto.

Desde una perspectiva de mujeres empresarias es indispensable para cualquier mujer. Especialmente cualquier mujer que no le gusta que se les diga qué hacer. (? A leer acerca de en el libro!) Creo que cualquier hombre se beneficiar?a de enfoque ?nico de Kim de abordar estas cuestiones as?.

No espere santa para ofrecerle este libro. ? Cons?guelo en tu librer?a local o librer?a en l?nea hoy!

Actuar hoy y poner consejos de Kim Kiyosaki a trabajar a partir de su propia empresa

Trabajar con otra gal con mentalidad de Rich Woman hoy!