La nueva élite - dentro de las mentes de los verdaderamente ricos

En cierto modo, se trata de un libro sobre la psicolog?a de los Estados Unidos. Como una naci?n siempre hemos exalt? la libertad de hacer nuestra fortuna.

Por supuesto, s?lo un peque?o porcentaje se han vuelto verdaderamente ricos, pero el resto de nosotros han alcanzado un alto nivel de vida.

Sin embargo, el car?cter de la riqueza y c?mo alcanzarlo cambia con el tiempo. Este libro examina los ricos de hoy, no los Rockefeller de ayer. Ni los millonarios al lado de 1996. Pero esta generaci?n de las clases m?s alta de América.

Demasiados estadounidenses asocian los ricos con los estereotipos que pueden haber sido ciertas en el pasado o con las im?genes de medios de comunicaci?n de celebridades ricas.

Este libro hizo un amplio estudio para averiguar c?mo hoy es rico obtuvo de esa manera (no fue por cupones de recorte, pero muchos de ellos todav?a lo hacen), sus actitudes, sus h?bitos de compras y sus estilos de vida.

Es una gran sorpresa--su tienda favorita. Bloomingdale's est? en la lista. Est? por encima de Wal-Mart, pero detr?s de Costco.

Este libro refleja un proceso de movimiento de gente adinerada, pasando de clase media a ricos a super-wealthy, durante décadas de tiempo.

No hay tanta "c?mo hacerlo" como algunos pueden gustar. No es uno de esos libros de autoayuda "hacer como los ricos y ser?s Rico demasiado".

Por un lado, muchos de ellos no figura a ser Rico. Hicieron lo que les gustaba--a menudo durante décadas--y finalmente encontr? el dinero. Apunta a crear grandes negocios, no en haciendo ricos. Muchos a?n est?n acostumbrando a la idea de ser ricos. Incluso la mayor?a de los super-wealthy todav?a considera clase media en el coraz?n.

En muchos sentidos la nueva élite es un homenaje al esp?ritu de inventiva. A?n tengo pocas dudas de que muchas personas de todo Estados Unidos est?n haciendo lo que aman, pero no a?n tuvieron gran éxito.

Puede sorprender a algunos lectores a descubrir que muchos ricos creen que personaje, no suerte o herencia o incluso habilidades de negocios, les hizo ricos.

Los autores se enter? que los ricos pueden dividirse en cinco categor?as que vecinos de etiqueta, Mavericks, patrones, directores y luchadores. Estos no son categor?as duras y r?pidas. Personas pueden ir de un grupo a otro como mayores y m?s acostumbrado a su estatus como la gente rica. Sus gustos y h?bitos de compras cambian con el tiempo.

Por lo que es no one, uniforme clase rica en los Estados Unidos (o del mundo) ya que muchos de los ricos del mundo son similares. Todo el mundo que aspira a vender cualquier producto o servicio debe estudiar este libro como su Biblia.

A continuaci?n, descubrir c?mo perder peso comiendo barras de prote?na de Balance favorables de zona.