Le pregunta y responde: ¿cómo son los estadounidenses de clase media va a sobrevivir?

Corri? a través de esta cuesti?n en LinkedIn y sent?a que ten?a que responder.

?De qué clase media estadounidenses supone sobrevivir estos tiempos econ?micos? Con precios elevados en todo, seguro médico, gasolina y los sueldos no subir tan alto como sol?an, parece que a los padres de clase media, ?nico y otros estadounidenses es cada vez m?s dif?cil y m?s dif?cil de salvar. ?C?mo estamos supone superar este per?odo?

Mi respuesta:

Su pregunta contiene en su interior una soluci?n.

Si piensa en ella, ?cu?les son las cosas que incluso la clase media tensa, siguen luchando pagar a pesar de la dificultad. ?Por qué siguen personas a pagar por el seguro de salud, alimentos, gasolina, etc.. En pocas palabras, estas cosas son valiosas para todo el mundo.

Los estadounidenses viven en un mercado m?s libre que casi cualquier otro lugar del planeta, lo que significa que las personas gastan su dinero de los aspectos que se consideran de valor. Personas que luchan ahora tienen dificultades para mostrar a sus clientes potenciales (incluidos los empleadores) que son valiosos. Se crea la riqueza de cada d?a. Energ?a productiva constantemente est? creando riqueza. Esto significa que el dinero y la riqueza no est?n disminuyendo recursos. Nuestra tarea es s?lo para encontrar las maneras podemos animar a otros a compartir nos. S?lo esto va a pasar cuando convencer a aquellos que tienen o los que hacen nos son de valor para ellos.

También muchos de nosotros caminar por la vida, centr?ndose en lo que hacemos. Hemos sido pagado en el pasado haciendo lo que hemos hecho, por lo que pensamos que al continuar a hacer estas cosas, seguiremos a pagar para hacerlas. Pero siempre est? cambiando el mundo.

Considerar el mundo de la preparaci?n de impuestos, H & R Block y Jackson Hewitt han sido golpeados muy duro por TaxCut y TurboTax. Muchas personas ya no ven $100 a 300 d?lares de valor en la preparaci?n de impuestos. Ven $0 a $25 de valor en estas actividades debido a la prevalencia de software barato y f?cil de usar. El mundo est? cambiando para todos nosotros y lo que puede haber sido valiosa en el pasado puede ser arrendador o ning?n valor ahora y en el futuro.

Nuestra tarea consiste en mirar hacia adentro para ver c?mo podemos utilizar nuestras propias fortalezas individuales, experiencias, recursos y talentos para generar valor para otros. Cas?ndose con ese valor a un caso de negocios, cada uno de nosotros puede encontrar prosperidad y riqueza personal.

Nick Wolff es Presidente de vida cotidiana de una empresa de educaci?n dedicada a brindar educaci?n financiera a los j?venes en un formato divertido e interactivo. Visite nuestro sitio Web http://www.youthfinancialeducation.com/ y descubrir c?mo podemos ayudarle usted y los j?venes en su vida get en el camino al éxito financiero.