Gran primer empleo para los niños

Durante mucho tiempo he recomendado que padres dan a sus hijos un subsidio, m?s bien les recomiendo que les proporcionan comisiones para ciertas tareas domésticas ayudar a ense?ar a sus hijos que el dinero proviene de esfuerzo. En alg?n momento, muchos ni?os comienzan a buscar trabajo fuera del hogar para ayudar a aumentar sus ingresos y empezar a obtener ingresos que no dependen de pap? y mam?. Primeros trabajos también son grandes formas de aprender sobre s? mismo y empiecen a aprender sobre el negocio. A continuaci?n presentamos varias ideas para grandes trabajos de primeros para los ni?os menores de 16.

Ruta de papel - muchos ni?os cortan sus dientes despertarse antes del amanecer para entregar documentos antes de ir a la escuela. J?venes realizar este trabajo aprenden muchas de la mec?nica y el hipo sobre el flujo de mercanc?as desde la f?brica hasta el consumidor. Uno aprende a empujar a través de desaf?os tales como el mal tiempo y problemas para hacer el trabajo de suministro.

Cuidado de ni?os - uno de los trabajos primeros m?s com?n para muchos (pero no exclusivamente) las ni?as es ni?era. Ni?era ense?a responsabilidad, preparaci?n, paciencia y seguridad sin dejar de mencionar que trata con las expectativas muy emocionales de los clientes (padres). Estas habilidades son extremadamente valiosas en todos los aspectos de la vida laboral.

Parque liga oficial - mi primer trabajo fue como un funcionario de la Liga parque donde previamente hab?a sido un jugador. Un programa durante todo el a?o tuve la oportunidad de ser un ?rbitro y ?rbitro para varios deportes. Como un funcionario que aprend? a tomar decisiones r?pidas, como autoridad de control, mantenimiento de la paz y c?mo tratar con personas dif?ciles. Me pareci? uno de los trabajos m?s dif?ciles que nunca he celebrado, porque en el momento sufri? una gran cantidad de dudas. La confianza que aprend? a través del aprendizaje para ejercer estas habilidades han pagado dividendos durante toda mi vida.

Consejero de campamento - otro gran trabajo tuve a temprana edad fue el de un consejero de campamento. Muchas de las mismas habilidades que uno gana como oficial de Liga parque se aprenden aqu? también, pero a menudo a un ritmo mayor simplemente porque uno est? aprendiendo m?s horas en un d?a. Algunas oportunidades son para los campamentos de d?a mientras que otros son campamentos de residentes. Tuve la oportunidad de trabajar en un campamento de residente, que no s?lo dio mis padres un salto de m?, me dio oportunidades para experimentar con independencia, as? como hacer amistades m?s fuertes, muchos de los cuales prosperan hoy en d?a. Dos otro gran aspecto de ser un consejero de campamento es trabajando como parte de un equipo y ser tonto. He encontrado dos habilidades para ser inestimables para trabajar con otros y mi re?rse de los lugares de trabajo.

Tutor - Smart kids bendecidos con paciencia y capacidad de comunicaci?n buena podr?a ser tutores grandes. Tutor?a de j?venes desaf?os para encontrar maneras de transmitir informaci?n a los estudiantes que se alcanzan a menudo de diferentes maneras. Adem?s, como pueden relacionar todos los profesores, tratar de frustraci?n personal involucrado con el encendido de la luz del entendimiento puede ser muy dif?cil. Habilidades de paciencia, comprensi?n y aliento son ganados a través de tutor?a.

Esp?ritu empresarial, por ?ltimo, ni?os m?s industriosas pueden realmente intenta crear el esfuerzo todo. Hay numerosas maneras de ni?os pueden encontrar formas de esp?ritu empresarial de la pr?ctica. Autor de mundo famoso finanzas personales, Robert Kiyosaki escribe sobre c?mo él y su mejor amigo, joven, abrieron una tienda de historietas para ni?os de barrio y lograron obtener una fuente de comics gratis. T?picos nuevos negocios consisten en stands de limonada, servicios de siega de césped y nieve nieve servicios. No hay mejor forma aprender una gran variedad de habilidades que r?pidamente por iniciar un negocio. Los ni?os aprenden ventas, administraci?n de equipos, servicio al cliente, adquisiciones y un sinf?n de otros conceptos. Adem?s, tanto como en la edad adulta, a menudo las recompensas de ser un joven emprendedor son mucho mayores que una joven empleada.

Hay sin duda otras formas para ni?os entrar en la fuerza de trabajo. Obtener los ni?os involucrados en ganar dinero no s?lo permite a iniciar el proceso de liberaci?n financiera de Mom y d?a, también les permite aprender valiosas habilidades que les ayudar?n a lo largo de sus vidas.

Nick Wolff es Presidente de vida cotidiana de una empresa de educaci?n dedicada a brindar educaci?n financiera a los j?venes en un formato divertido e interactivo. Visite nuestro sitio Web http://www.youthfinancialeducation.com/ y descubrir c?mo podemos ayudarle usted y los j?venes en su vida get en el camino al éxito financiero.