Los 9 pasos a libertad financiera por Suze Orman - una reseña

Sinopsis del contenido:

Orman aborda nueve enfoques de gesti?n financiera en este libro. Ella les llama pasos pero son realmente m?s a consideraciones o enfoques. Sobre todo su libro es una fusi?n de espiritualidad, autoayuda, psicolog?a, administraci?n de dinero. Paso 1 por ejemplo explica c?mo el pasado puede afectar a la forma administra dinero o no lo hacen. Después de que paso 2 aborda sus temores y dinero y paso 3 sugiere que necesita ser honesto contigo mismo para administrar dinero correctamente.

Pasos 4-6 son lo que Orman llama "must-dos". Incluyen ser responsable a usted mismo y a otros por ser cuidadosos con su dinero; respeto usted mismo y otros al administrar dinero intencionalmente; y confiar en usted mismo para administrar el dinero en lugar de simplemente ponerlo todo en manos de otra persona.

En pasos 7-9 Orman profundiza m?s en lo que se puede llamar el lado espiritual de dinero o su interpretaci?n de. Discute la necesidad de estar abierto a todos que se merece y entender el flujo de dinero y reflujo natural.

A veces es dif?cil saber si Orman es una terapeuta, psic?logo, planificador financiero o maestro espiritual. La culpa de este libro es que sus esfuerzos por ser todos ellos hacen menos eficaz como ninguno de ellos. No hay nada sobre los fundamentos de inversi?n y planificaci?n financiera nueva en este libro. Si te gusta enfoque "espiritual" de Orman financiar le puede perfectamente como este. Si usted no est? impresionados por ese enfoque se decepcionado en este libro. Ciertamente no es un libro de Fundaci?n para utilizar en el desarrollo de su plan financiero.

Calidad de lectura/escritura:

Orman escribe bien. Utiliza gran cantidad de historias e ilustraciones de su vida y las vidas de clientes para ilustrar sus puntos. Su texto est? bien organizado, aunque algunos cap?tulos parecen sangrar en uno al otro.

Notas sobre el autor:

Suze Orman es un planificador financiero certificado que comenz? como un corredor de bolsa con Merrill Lynch. Dej? all? para formar su propia empresa de consultor?a financiera. Ha publicado varios libros sobre la planificaci?n y la inversi?n financiera, ha sido en numerosos programas de TV y ha aparecido en revistas. Ella es un popular orador.

Sitio Web relacionado:

Sitio Web de Suze Orman: suzeorman.com.

Tres grandes Ideas que puede utilizar:

1. Utilice 9 pasos de Orman libertad financiera y otros recursos a s? mismo libre de asesores financieros - usted es la persona mejor para orientar sus programas financieros.

2. Su pasado tiene llaves a sus h?bitos y temores con respecto a c?mo manejar su dinero - o no. Necesita mirar tu vida y eventos y c?mo han afectado a la manera de ver y manejar dinero.

3. Una vez que comprende sus temores y por qué tiene la relaci?n con el dinero que tiene le deban hacerse cargo de su vida financiera cambiando los h?bitos y temores y controlar su dinero.

Informaci?n de publicaci?n:

Los 9 pasos a libertad financiera por Suze Orman

(c) 1997 y 2006 por Suze Orman

Publicado por Three Rivers Press / Crown Publishing grupo / Random House

Valoraci?n de este libro:

Valoraci?n general:

Buena

Estilo de escritura:

Muy bien

Aplicaci?n:

?til

Dificultad técnica:

F?cil

Daniel R. Murphy escribe sobre éxito y c?mo crear riqueza. ?Le gustar?a aprender c?mo otros han tenido éxito en los negocios y en la vida? Para una informaci?n libre que puede ayudar a hacerte econ?micamente independiente y exitosa visita http://www.bookstowealth.com/. Comenzar su autoformaci?n hoy aprender c?mo otros han convertido en exitoso y Rico! Hacerlo hoy!