Nuevos mercados y sobre mares invertir - reseña de finanzas personales

?Si va a hacer la inversi?n internacional ahora, donde ser?a probablemente desea poner su dinero? Hay algunas econom?as que crecen m?s r?pidamente, y si se es cuidadoso podr?a hacer un poco de regreso de su dinero, aun cuando la econom?a estadounidense tiene ahora un crecimiento muy lento, y no puede tomar fuera de nuevo si obtenemos una recesi?n de doble dip.

Eso no quiere para decir que la econom?a estadounidense no es un lugar seguro para poner su dinero, es absolutamente y si la econom?a sigue creciendo, lo ser?n también sus inversiones. A?n, ?por qué poner todos los huevos en el asador cuando pa?ses como Brasil, Vietnam y China est?n gritando a lo largo de bastante bien? Tal vez, les gustar?a leer un poco sobre esto para ayudar a sus finanzas personales. Si hay un muy buen libro me gustar?a recomendar a usted, es el nombre del libro;

"El libro de inversi?n internacional; Todo lo que necesita saber acerca de invertir en los mercados extranjeros," por John Prestbo de A. y Douglas R. Sease

Si disfrutas de libros por Mark Mobius y tal vez, Jim Rogers, definitivamente ser? disfrutar este libro también. Aunque este libro no es nuevo, se aplican los mismos principios fundamentales para nuestro tiempo actual. ?Por qué no convertirse en un inversor de valor y hacer un poco especulaci?n en econom?as internacionales que est?n experimentando un crecimiento excelente ahora?

Recomiendo este libro a cualquier persona que desea diversificar e invertir en mercados emergentes y ultramar. De hecho, tengo una copia de este libro en mi biblioteca personal, y que a menudo lo Tire y leer un cap?tulo o dos para m? recordar que Estados Unidos no es el ?nico juego de la ciudad. Vivimos en una situaci?n econ?mica mundial ahora y debemos invertir ese camino. Tenga en cuenta todo esto.

Lance Winslow es un ex fundador de una cadena de franquicia a nivel nacional y ahora ejecuta el Think Tank en l?nea. Lance Winslow considera inversi?n inteligente.