Reseña - la manera de Warren Buffet: Estrategias de inversión de inversores más grande del mundo

Ha habido muchos libros escritos sobre Warren Buffett. Algunos han sido muy aceptados por él; algunos no parecen seguir su verdadera filosof?a. Uno de los libros m?s populares sobre Warren Buffett es por Robert Hagstrom. El libro se titula "El camino de Warren Buffet". Fue escrito a mediados de los 90 y sigue siendo popular hoy en d?a. También es relevante sobre c?mo manejamos nuestras propias finanzas personales.

Mayor?a de la gente no importar?a que el dinero en sus inversiones Warren Buffett. De esas mismas personas, s?lo unos pocos tendr?a la paciencia y diligencia para invertir en el largo plazo. A largo plazo tiene significado diferente para personas diferentes. Algunos considerar?an una semana como a largo plazo. Otros consideran algo m?s de un a?o como a largo plazo. Warren Buffet a largo plazo es a?os e incluso décadas. De acuerdo a entrevistas y este libro, rara vez vende acciones o empresas después de que les compra. El libro tiene muchas historias interesantes sobre c?mo invierte en las empresas. Al principio, muchos consideran le invertir en una empresa llamada dulces de See como arriesgado ya que eran una peque?a empresa en California. Ahora, es considerado un genio para seleccionar ese negocio como una inversi?n.

Actualmente, muchos financieros y burs?tiles "expertos" podr?an aconsejarle sobre estrategias de salida. Puede ser un entorno de negocios ahora con el ritmo m?s r?pido. Hay principios todav?a probados, como comprar un negocio en lugar de un stock de picking. Tienes que hacer un an?lisis m?s profundo al comprar una empresa en comparaci?n con un stock de picking.

El libro también analiza y describe que la mayor?a de los inversores es inversores técnicos. Los exitosos son los inversores generalmente fundamentales que est?n invirtiendo a largo plazo. Curiosamente, Warren Buffett no suelen invertir en empresas de alta tecnolog?a tales como compa??as de software o presta. Su preferencia es para el tipo de crecimiento s?lido y constante de empresas como fruto del telar o una empresa de refrescos populares.

Adem?s, tiene una gran lealtad a empresas y personas incluyendo su larga relaci?n con su inversi?n socio-Charles Munger. También es un alumno disciplinado de Benjamin Graham (autor del libro, "El inversor inteligente"). Hay varias historias interesantes sobre sus amistades y relaciones de negocios.

Hay varias explicaciones técnicas y gr?ficos de algunas de las explotaciones de Buffett y c?mo acerca a las inversiones y las empresas. Puede referirse a muchos de los que se refieren a esos detalles técnicos altamente detalladas de invertir.

Un principio clave para el éxito de Warren Buffett es su frugalidad. Al igual que Sam Walton (fundador de Wal-Mart), Warren Buffett no era llamativo. A?n vive en la misma casa durante muchas décadas. También se basa en Omaha, Nebraska, que no es conocido como un entorno de inversi?n. Sin embargo, no tener distracciones en Omaha a diferencia de Nueva York o en otras grandes ciudades.

El libro puede hacer referencia a diversos inversores o cualquier persona interesada en conocer los principios de éxito.

Como autor, Pascasio Felisilda public? recientemente el libro "Nanay: lecciones de una madre". Este es un libro muy inspirador. Su sencillez permite al mensaje y la historia de un legado que es digna de ser vivida. El libro est? disponible a través de http://www.ebookstand.com/book_details/Nanay_Lessons_from_a_Mother_PAPERBACK_VERSION o