Reseña - la mente millonaria por Thomas Stanley

Al igual que su anterior libro, "The Millionaire Next Door", el libro "La mente millonaria", analiza los h?bitos y caracter?sticas de lo que hacen verdaderos millonarios. Hay una idea falsa y percepci?n distorsionada un millonario de lo que gasta dinero en y su funcionamiento. Muestra de la tierra de cuento de hadas de millonarios en televisi?n y libros retratan a millonarios como tirar dinero innecesariamente y excesivamente. Muestra no cuidado c?mo gastan su dinero porque han escondido m?s lejos. Nada podr?a estar m?s lejos de la verdad. La realidad es que millonarios probablemente prestaran atenci?n m?s donde va su dinero que aquellos que no son millonarios.

Esto es lo que explica "La mente millonaria". Analiza los h?bitos reales y las caracter?sticas que han de millonarios. Una caracter?stica com?n que millonarios es un inusual grado de integridad. Los que son multimillonarios tienen un mayor grado de integridad. Son respetuosos sobre c?mo gastan su dinero.

Thomas Stanley hizo un estudio m?s profundo incluso en millonarios y multimillonarios en este libro. Incluso fue como mucho a mirar c?mo eligen sus vocaciones, comprar y vender casas, elegir c?nyuges, etc.. En su anterior libro, "The Millionaire Next Door", mir? a qué tipo de coches conducen y lo almacena en compran. Millonarios tienen un car?cter de austeridad que permite acumular millones. Frugalidad es muy diferente que acaba de ser un avaro. Pasan con prudencia y discreci?n.

Millonarios que han ganado su dinero de sus propios esfuerzos tienen las caracter?sticas que se describen en "La mente millonaria" y en "The Millionaire Next Door". Lamentablemente, en nuestra sociedad, mayor?a de la gente cree que s?lo puede alcanzar sus millones si la loter?a o heredar de un pariente rico. Millonarios que han ganado millones rara vez jugar a la loter?a o heredar?n incluso de un pariente rico. Hay h?bitos que se desarrollan (no nacido con) cuando sus millones. Esta es una gran raz?n por qué tienen un enorme grado de integridad. Valoran los h?bitos que les hizo millonarios.

Tras el dif?cil clima econ?mico en los ?ltimos a?os, es esencial y cr?tico que cualquier persona que quiera hacerse millonario debe tener los h?bitos de una persona adinerada. Tienen que tener la mente millonaria o van a perder cualquier dinero que han acumulado. El valor de este libro es que ense?a por experiencia pr?ctica que debe ser una persona adinerada primero en tu mente antes de que realmente ganar?s tus millones.

Como autor, Pascasio Felisilda public? recientemente el libro "Nanay: lecciones de una madre". Este es un libro muy inspirador. Su sencillez permite al mensaje y la historia de un legado que es digna de ser vivida. El libro est? disponible a través de http://www.ebookstand.com/book_details/Nanay_Lessons_from_a_Mother_PAPERBACK_VERSION o