Reseña - WSJ guía financiera para los nuevos padres

Si ha le?do m?s que un pu?ado de mis mensajes, sabr?s que estoy obsesionado con la siempre creciente, avanzando y aprendiendo. Me encanta leer. Siempre estoy buscando esa nueva idea o esa pepita de sabidur?a que me se mover? hacia adelante. Pero como obsesionado como estoy sobre el aprendizaje y la lectura, estoy a?n m?s obsesionado con uso eficiente de mi tiempo.

As?, cuando vi que sus compa?ero columnista MoneyWatch, Stacey Bradford, escribi? un nuevo libro sobre finanzas personales llamado gu?a financiera de The Wall Street Journal para nuevos padres, dudé investigar a pesar de que tengo una peque?a hija. Aqu? es por qué. Yo vivo y finanzas personales de aliento. Soy el Presidente de una empresa de gesti?n de la riqueza que fue votado en una de las principales empresas del pa?s. Escrib? un bestseller # 1 personal financiar el libro y han hecho financieros maquillajes de 20/20, Dr. Phil, revista dinero y muchos otros. ?As?, lo iba yo a aprender?

Oh lo equivocado que estaba! Stacey ha escrito un libro excelente que recomendar?a altamente a nadie espera un ni?o, los padres nuevos y incluso los padres con ni?os mayores.

La alegr?a para mi lectura del libro fue su perspectiva como mujer y como madre. Cap?tulo tras cap?tulo viv? varios "un-ha" momentos. Que dejan muchas cuestiones como la maternidad, el costo emocional de permanecer en casa, y regresar a la fuerza de trabajo que pensé que he entendido, pero s?lo después de leerlo desde la perspectiva de la mujer, ahora realmente consigo lo.

Stacey también tiene una capacidad maravillosa para tomar m?s bien desalentadora conceptos tales como seguro de vida y confianzas y explicarlos para que pueda entender incluso privados de sue?o madre.

La gu?a financiera de WSJ para nuevos padres magn?ficamente escrita e investigada. No puedo pensar en una mejor manera a los padres a pasar algunos de sus otros 8 horas para obtener una base financiera s?lida.

Durante un tiempo limitado, puede descargar varios recursos gratuitos (evaluaci?n, p?ster, entrevista de audio, video y m?s) en http://www.other8hours.com/ y obtener m?s informaci?n sobre mi nuevo libro, las otras 8 horas: aprovechar al m?ximo su tiempo libre para crear riqueza y prop?sito.