9 Pasos para revisión de libertad financiera

"Los 9 pasos a la libertad financiera" es un libro escrito por Suze Orman quien es un autor m?s vendido de finanzas personales y asesor financiero. Orman tiene un curr?culum impresionante, sin embargo son muchos en la industria que piensan que ella no tiene una buena comprensi?n de las cuestiones financieras dif?ciles que enfrentan muchas personas. Por lo tanto, permite examinar los 9 pasos escribi? sobre y si ellos realmente le pueden traer libertad financiera.

9 Pasos de Suze Orman a la libertad financiera

Paso 1 - viendo c?mo su pasado es la clave de su futuro financiero: Pensando en sus experiencias pasadas con dinero puede ayudar a reflexionar sobre la forma de que hacer sus finanzas, pero esto no es un enfoque s?lido para lograr la libertad financiera. Puede pensar todo su pasado que desea, pero también necesita la motivaci?n para tomar acci?n.

Paso 2 - enfrenta sus miedos y crear nuevas verdades: El segundo cap?tulo en los 9 pasos a la libertad financiera es similar a la primera en que son tanto psicol?gicos y realmente no ayuda con la planificaci?n financiera. Pensamiento positivo es buena, pero una vez m?s, no get you en cualquier lugar sin un plan de acci?n.

Paso 3 - ser honesto con usted mismo: Estoy de acuerdo con Orman sobre esta cien por ciento. Son gente en negaci?n acerca de su verdadera situaci?n financiera y en vez de arreglarlo, mantienen el h?bito de contraer m?s deudas. Orman sugiere mantener un seguimiento de todo lo que pasa. Es un abridor de ojo a cu?nto gastamos en cosas in?tiles.

Paso 4 - ser responsable de esos le encanta: En el cuarto cap?tulo de los 9 pasos a la libertad financiera, Orman habla de c?mo cuidar de sus seres queridos, si algo sucediera a usted. El ?nico problema es que si realmente est? en problemas financieros, la mayor?a de personas no tienen nada para dejar a sus familias de todas formas. Esto es un paso muy importante, sin embargo no creo que deber?a ser n?mero 4 de la lista.

Paso 5 - siendo respetuosa de TI y de tu dinero: Este paso es b?sicamente acerca de c?mo obtener sus finanzas organizados, pagar su deuda y invertir sabiamente. Para m?, este es uno de los m?s s?lidos pasos que deben tomarse para tener libertad financiera porque significa tomar medidas y hacer algo para cambiar su situaci?n actual.

Paso 6 - confianza en uno mismo m?s que usted conf?a en otros: Orman habla sobre c?mo debe confiar en ti mismo m?s que otros y cuando se trata de invertir, tienes que ir con su sentimiento de intestino. Luego da vuelta y le indica a personas para conseguir un asesor financiero. Estoy de acuerdo en que es importante tener una buena sensaci?n de algo, pero también creo que es importante obtener asesoramiento y opiniones de segundo antes de tomar decisiones importantes.

Paso 7 - est? abierto a recibir todo lo que se pretende tener: El enfoque aqu? es que dinero no da la felicidad verdadera, pero que la felicidad puede traer beneficios financieros. También alienta a dar dinero a organizaciones benéficas. En mi opini?n, esto no deber?a ser en su lista de los 9 pasos a la libertad financiera. Estoy de acuerdo en que el dinero no trae felicidad verdadera y que es gratificante dar a otros, pero no veo c?mo esto puede traer libertad financiera.

Paso 8 - comprensi?n de la ebb y flujo del ciclo dinero: El punto principal que Orman est? intentando hacer aqu? es que tenemos que aprender que bien puede proceden de los malos tiempos andar por as? que tenemos que hacer el m?ximo. Esto es tan importante como una lecci?n de vida, pero una vez m?s, no estoy seguro de que lo ayudar? a alcanzar la libertad financiera.

Paso 9 - reconociendo la verdadera riqueza: El ?ltimo de los 9 pasos a la libertad financiera es conocer lo que es realmente valioso en la vida y que el dinero es no lo que realmente te hace Rico. Tanta gente olvidar lo que es realmente importante. Este es un gran paso para pensar en su viaje a la libertad financiera.

En resumen, 9 pasos de Orman a la libertad financiera son grandes si buscas un enfoque psicol?gico para ayudarle a cambiar su forma de pensar en sus luchas financieras, sin embargo si buscas asesoramiento s?lido ser libre financieramente, este libro es probablemente no lo que est? buscando.

A continuaci?n, seguir viendo grandes ejemplos de los 9 pasos a la libertad financiera - rellene el formulario en la primera p?gina y, a continuaci?n, observar los videos de paso # 3 de la segunda p?gina para ver m?s de las principales t?cticas de Marketing en l?nea que puede iniciar utilizando ahora para construir y promover su negocio!

Shawn Hamm es un entrenador mentores y comercializador de internet para la escuela de marketing mundos m?s grande internet. El y su esposa ense?an a la gente de todo el mundo las técnicas de Marketing de Internet Top, como hacer ingresos en l?nea y c?mo lograr el éxito y libertad financiera.