Reseña: El hombre más rico de Babilonia

Este sitio es todo sobre educaci?n. Una de las mejores maneras de que he encontrado para aprender es a través de la lectura. Por lo tanto, daré rese?as de vez en cuando de libros que me han ense?ado mucho sobre finanzas personales.

He optado por discutir el primer libro que nunca Leo sobre finanzas personales. También es uno de los mejores. El hombre m?s rico de Babilonia por George S. Clason es una colecci?n de historias muy legibles e interesantes que ense?an lecciones financieras fundamentales. Escrito desde la perspectiva de personas que viven en la antigua Babilonia, ense?a a través de la historia, que creo que es una de las formas m?s eficaces de aprendizaje.

El libro ofrece un plan sencillo para el éxito financiero:

1) Guardar al menos el 10 por ciento de sus ingresos.

2) Sabiamente invertir sus ahorros por lo que puede multiplicar.

3) Encontrar personas que tienen conocimientos espec?ficos de la industria que conf?a para ayudarle a invertir sabiamente.

4) No invertir en cosas que no tienen conocimiento de o cosas de las que los expertos de la industria de confianza no aprobaron.

5) No invertir en cosas que parecen bueno para ser cierto o con personas sin integridad.

Estas cinco leyes, denominadas colectivamente "Las cinco leyes de oro," son una gran base en forma eficaz manejo de dinero. Demasiado tarde, aprend? es que la creaci?n de riqueza es muy sencillo.

A veces, cuando se trata de invertir, intentamos ser sofisticada. Hay un tiempo para sofisticaci?n. Pero invertir m?s, especialmente cuando se est?n empezando a crear riqueza debe mantenerse lo m?s simple posible.

Hay muchas otras lecciones en este libro, como la mayor?a de la oportunidad y el valor del trabajo duro. La sabidur?a adquirida en leer que este libro simple es un gran manual en el fascinante mundo de las finanzas personales y la inversi?n.