Cómo ser un ser asesor financiero

Ha habido numerosos libros de autoayuda que te ense?an sobre gesti?n financiera. Lo que establece "Elefante en la sala" distintos de género similar es c?mo inspiraci?n la narraci?n resulta ser, desencadenando el proceso de pensamiento. Curiosamente, uno no tiene que ser un inversor o un planificador financiero para leer este libro. Esto es para todas aquellas personas de trabajo que tienen dificultades para averiguar c?mo comprobar y planear su comportamiento monetario.

Ed Baker sutilmente ha puesto en su aprendizaje de éxito en la vida en esta historia fuertemente movimiento basada en Alex, su esposa Jennifer y sus dos hijos y principalmente su t?a Katharine. La trama le tira con un recurso excepcional y se siente que hay dimensiones en un libro que puede identificar con su vida.

El autor comienza con el m?s importante rasgo humano comportamiento. Este libro habla de la corbata estrecha entre el comportamiento humano y el éxito financiero. Incluye extractos de expertos como Lamar Smith, quien mantiene fuertemente el pensamiento que la conducta es una variable que todos podemos controlar y cambio-un factor importante en negocios.

Otra perspectiva con una reflexi?n seria es averiguar su prioridad en la vida. Est?s con éxito; con dinero constante flujo pero es algo falta! La soluci?n se basa en un enfoque futuro para mantenerse por delante y prepararlo para poder superar los altos y bajas en la vida a través de esta planificaci?n.

No importa lo bien que est? haciendo en su trabajo, finalmente cada uno busca esa "sala de respiraci?n adicional" al final de cada mes. Este libro de manera muy casual pero interesante muestra c?mo extraer sus calcetines y trabajar la inminente crisis financiera.

?Sin duda uno de los aspectos interesantes de este libro ser?a el enigma acerca de c?mo hacer uno econ?micamente eficiente?

Se representa mediante un simple poema por John Godfrey. El poema se refiere metaf?ricamente a un elefante como comportamiento humano. El autor ha tratado de vincular el enfoque de un ciego a la actitud de los seres humanos hacia cuestiones o problemas. ?C?mo se maneja dinero depende de su actitud. Es necesario cultivar esta actitud con tiempo para encontrar el éxito en los negocios y larga vida.

Siendo financieramente s?lida no sucede a un ritmo r?pido. Lleva tiempo, paciencia y actitud hacia el dinero que te atiende bien a largo plazo. Los valores humanos, como la paciencia, a veces se toman como una debilidad, pero el autor subraya que la paciencia es uno de los mayores valores en ganar una batalla (éxito financiero aqu?). Dice "paciencia agresivamente es elegir lo correcto". Al final el autor pinceles sobre una cuesti?n cr?tica. ?Qué es la esencia de la planificaci?n? En pocas palabras, que utiliza recursos de forma organizada para lograr un objetivo deseado.

El libro est? bien escrito con spice literario del drama, la fricci?n de las relaciones y el estrés de la familia de clase media superior; en generales infortunios y soluciones pragm?ticas para administrar finanzas. Termina con una buena nota de c?mo puede cambiar su vida y vivir sus sue?os por la actitud sano desarrollo, apertura al conocimiento, creencias, paciencia, fijaci?n de metas y la adhesi?n a la disciplina.