El costo de la vida Real por Carmen Wong Ulrich

Cada decisi?n que tomemos, tiene consecuencias, costos y beneficios. Y los costos no siempre son financieros, pero pueden ser personales. "El costo de la vida Real: hacer la mejor elecci?n para usted, su vida y su dinero" por Carmen Wong Ulrich es un libro que puede ayudarle a tomar mejores decisiones que involucran dinero, pero no son todo sobre dinero. Me gusta que el libro examina otros costos asociados con los temas de este libro y no s?lo en la etiqueta de precio o cu?nto dinero est? involucrado. En la parte superior de la tapa trasera hay una l?nea que dice: "La vida no es siempre sobre el dinero". Esto es tan cierto, y este libro ayudar? a las personas a reconocer algunos de los otros ingredientes, costos y beneficios de las decisiones que uno hace.

El libro comienza con una introducci?n que ilustra que incluso peque?as elecciones que hacemos pueden costar m?s de lo que nos damos cuenta, y alienta a los lectores a mirar los pros y los contras para tomar las mejores decisiones. El primer cap?tulo es el verdadero costo de casa. Sin duda, al comprar una casa tienes que pagar el precio negociado, y dependiendo de qué tipo de interés recibir? si usted financiar la compra, que representa una cifra monetaria de lo que cuesta un casa a la mayor?a de la gente. Este cap?tulo le hace mirar algunos de los otros costos.

Cap?tulo 2 se ve en el real costo de matrimonio y divorcio. Esto incluye mirando de bodas y divorcios reales, pero también las consecuencias de estas y otras sorpresas. El tercer cap?tulo aborda el costo de la familia. Como un padre, sé el costo al hospital cuando nace su hijo es menor en comparaci?n con otros gastos de criar ni?os. Estoy seguro de que todos los padres estar?n de acuerdo. Este cap?tulo proporciona algunas cosas que pensar.

Cap?tulo cuatro se centra en la Universidad y diversas consideraciones al pensar en educaci?n superior. El siguiente cap?tulo, cap?tulo cinco, es uno de Mis Favoritos en el libro. Creo que mucha gente se olvide de pensar en estas cosas, o tal vez no desee. Los malos h?bitos dirigidos est?n sobrepeso, fumar, cafe?na, conducci?n temeraria y distra?do. Evidentemente, es su elecci?n cuando se trata de estas cosas, pero este cap?tulo presenta algunas cosas que pensar y lo que realmente cuestan estas opciones.

En el cap?tulo seis trata los costos de ser su propio jefe, y el cap?tulo 7 se ve en el real costo de tarjetas de crédito. A continuaci?n, en el cap?tulo ocho, guardar es mirado, y que lleva en el ?ltimo cap?tulo sobre la inversi?n. El libro también tiene una buena lista de lecturas adicionales y recursos, as? como un ?ndice.

Me gusta este libro porque creo que hace que la gente pensar en cosas que a menudo se pasa por alto. Pensando en estos podr? tomar mejores decisiones y vive una vida m?s feliz, porque va a hacer elecciones informadas que han pensado. Estoy por cualquier libro o recursos que obtiene la gente a pensar m?s acerca de lo que est?n haciendo. Este libro hace eso.

Alain Burrese, J.D. es un mediador que ense?a a vivir, actuar y conseguir hacer las cosas a través del borde del Guerrero, escritor y orador. Es experto en conflictos y media y profesor de negociaci?n y resoluci?n de conflictos. Adem?s, ense?a habilidades de conflicto f?sico en su Hapkido autodefensa cursos, conferencias y seminarios. Alain es autor de duro-Won sabidur?a de la escuela de duros golpes, los DVDs Hapkido Hoshinsul, Essentials de Normand?a, ca?a de Hapkido, la serie Lock en conjunto bloqueo y numerosos art?culos y comentarios. Usted puede leer m?s art?culos y revisiones y ve clips de su DVD y mucho m?s en http://www.burrese.com/ y http://www.yourwarriorsedge.com/