El dinero devocional - 40 Biblia reflexiones sobre dinero, riqueza y posesiones

LA DEVOCI?N de dinero es una declaraci?n audaz en un mundo hip?crita. Es un hecho indiscutible que todos necesitan dinero - mucho. Lamentablemente, mayor?a de la gente siente es sin?nimo de culpa o pecado hablar abiertamente. Otra escuela de pensamiento considera como una cuesti?n que m?s bien se omite que abiertamente confrontar o encontrar una soluci?n a.

En su forma actual, este libro ofrece una clara direcci?n para cualquier persona que deseen tener un testimonio en caminar un exitoso estilo de vida cristiana. Muestra c?mo alguien puede vivir una vida exitosa como un consejero, un emprendedor y como un hombre de fe (en Cristo). El libro fue cuidadosamente puesto en contenido para ambos el lector ardiente, el alumno regular del sujeto, as? como para cualquiera que busque una aclaraci?n sobre un tema espec?fico en el estudio de parte de 40.

El t?tulo del libro es directamente al grano y sin pretensiones. Es sincero y apropiado, transmitir su mensaje claramente a la audiencia de destino.

La devoci?n de dinero (40 d?as) es un documento de trabajo bellamente presentada y l?gicamente coherente - una gu?a que puede enriquecer la mente del lector (y pocket!) independientemente de sus tendencias religiosas.

Dise?o del libro es f?cil identificar el problema espec?fico de estudio o intelectual curiosidad. Cuidadosamente cubre todos los aspectos de dinero, la base de referencias b?blicas y declaraciones de académicos de renombre mundial, fil?sofos y académicos.

Aunque tengo mi reserva personal para mantener un bote de cuenta de ahorros regular durante mucho tiempo, m?s bien ser?a aprovechar mis ingresos crear m?ltiples conjuntos de ingresos. A pesar de mis reservas, la idea de planificaci?n hacia un lluvioso d?a como se explica en 'El dinero devocional' del 'D?a 17' a 'D?a 20' es digna de consideraci?n.

Una visi?n m?s profunda de la devoci?n de dinero es necesaria en este punto destacar las principales caracter?sticas: dividida en 40 cap?tulos peque?os ayudan a crear m?dulos de estudio independiente que pueden ser una "digerida" a la vez;

· Aunque dividida en 40 partes, todo el libro a?n mantiene un alto nivel de coherencia y flujo continuo de pensamiento;

· Cada cap?tulo se da un t?tulo ?nico - y se divide en varios cap?tulos de sub. Hay una oraci?n al final del estudio de cada d?a.

Otras cuestiones vitales examinadas incluyen:

· ?Cu?l es nuestra actitud hacia nuestros tesoros? -06 D?a

· Dando el materialismo una amplia plaza - d?a 07

· Ser libre de deuda (partes I & II) - d?a 19 & d?a 20

· Matrimonio y dinero - d?a 23

· Formaci?n de nuestros hijos (partes I & II) - d?a 24 & d?a 25

En general, vive el libro fiel a su vocaci?n: la devoci?n de dinero. Ofrece una visi?n espiritual 'f?cil de leer' c?mo caminar de manera agradable a Dios. Puede ayudar a "limpiar" la mente y crear v?as para disfrutar de la abundancia de riquezas piadosos y prosperidad. Aunque el libro se organiza en mosaico: la devoci?n de dinero, pero como cada literatura cristiana profunda y auténtica, aborda todos los aspectos, si la vida de un creyente. En el final del libro encontrar? un glosario de los valores morales cristianos y las fuentes b?blicas para continuar sus estudios.

La devoci?n de dinero no es un libro sobre la riqueza y la prosperidad. Es un recurso gu?a cuando estudi? con diligencia, f?cilmente puede inspirar al lector a alturas sin precedentes y grandes logros en la vida. Es un documento muy recomendable para cada persona y cada casa.

ADE ADEWOLU,

Para obtener m?s informaci?n y para recibir su regalo, inicie una sesi?n en: http://www.ewenchiasuperaffiliate.info/ y reclamar su regalo. También puede ponerse en contacto con los editores (Mark Lloydbottom) en ministerios de Finanzas corona a continuaci?n:

Mark Lloydbottom - ministerios de Finanzas de Corona (Reino Unido - una caridad de educaci?n cristiana dinero y parte de un Ministerio interdenominacional mundial. Trabajamos para que la ense?anza de la Biblia sobre dinero, riqueza y posesiones accesible a todos. Con estudios, orientaci?n pr?ctica y una creciente red de voluntarios para ayudar a, buscamos equipar a las personas a aprender, aplicar y ense?ar los principios financieros de Dios. Editores: T: 0117 909 4784