Secretos del dinero de los Amish por Lorilee Craker - reseña de libros de finanzas personales - compras Secondhand

Los tiempos econ?micos dif?ciles inspirar?n gente universalmente para tomar sabias decisiones financieras. Una cultura que siempre ha vivido una existencia austera pero significativa es los Amish. Cada vez m?s personas est?n inspiradas por su estilo de vida; y buscar la manera de simplificar sus propias vidas.

Lorilee Craker es el autor del nuevo libro, "Secretos de dinero de la abundancia verdadera Amish-hallazgo en la simplicidad, compartir y guardar". Ella examina sus pr?cticas, extravagantes en la cercan?a de la paz, la familia y la comunidad. Para ellos, el ahorro es un m?sculo que se ejerce con regularidad.

Craker entrevistados a folcl?rica Amish en Indiana, Michigan y Pensilvania, incluyendo un banquero Amish cuya clientela es de 95 por ciento Amish. Durante la gran recesi?n en 2008, su banco tuvo su mejor a?o cada vez. Expertos Amish y los Englishers (Amish referencia a nadie no Amish), perspectivas financieras acent?an el libro demasiado. Aqu?, se resalta el h?bito de ahorro de dinero de las compras secondhand.

Secondhand de compras son un secreto de ahorro de dinero clave de los Amish. Tiendas de ahorro son una gran fuente de muchos temas, incluyendo la ropa, muebles, ropa de cama y juegos. Craker cita a una mujer Amish que dice, "No tienes que comprar algo nuevo para comprar algo bueno". Aqu? hay algunos consejos para complementar su reventa experiencia de compra:

Consejos sobre la compra de ropa usada

Repensarlo. Rechazar la creencia de que la ropa usada es bruto porque otras personas lo han desgastado. Comprar ropa en una tienda de high-end. Probabilidades son buenas, incluso all?, que otros lo han intentado alg?n momento.Mezcla y Match. Par algo nuevo con algo suavemente de una tienda de segunda mano. Dejar sus descubrimientos serendipity vs una b?squeda espec?fica.Probar las cosas. Muchas tiendas de ahorro cuentan con vestuarios bonitos, limpios, por lo que no hay ninguna raz?n para observar apropiado.No comprar ropa que no desgaste. No es negociar si no sacar uso de tu compra.No se limite a las marcas favoritas. Es genial encontrar viejos favoritos, pero una vez desarrollar su ojo de ahorro, podr? apreciar piezas de etiquetas desconocidas.Creo que accesorios. Muchos accesorios est?n disponibles en las tiendas de ahorro, incluyendo joyas, cinturones y bolsos.Breve usted mismo sobre lo que es moda. Google trends antes de visitar tiendas de reventa.Instituir un uno en una salida pol?tica. Cada vez que compra algo nuevo, descartar algo antiguo. Give it away o hacer una donaci?n a una organizaci?n.Definir su l?mite superior. ?Cu?l es su punto echa? Es la cantidad que las fuerzas de las preguntas, "Es vale la pena?" "Puedo realmente usarlo?" y "Puedo vivir sin ella?"

Consejos sobre la compra de muebles y decoraci?n para el hogar

Dar usted mismo con un gran mercado de las pulgas revisto. Estudiando estas revistas le dar? nuevas perspectivas en casa decorar las posibilidades a través de tiendas de ahorro.Creo que junque. Mezcla antigüedades graves con "junque." Repensar c?mo y d?nde vas a decorar y amueblar su casa. Estilo vintage agrega patrimonio instant?neo a cualquier hogar. Objetos Vintage promoci?n expresando su individualidad y la creatividad con un presupuesto limitado.Comprar s?lo lo que gusta. Mobiliario y decoraci?n del hogar se revende a un promedio una décima parte del costo original. Preg?ntese, "encanta esto o lo como?" "La prueba del tiempo, encuentra el verdadero amor", dice Craker.Buy s?lo lo que necesita. Sin duda, comprar art?culos m?s peque?os para futura aniversario, cumplea?os y regalos de bebé/nupcial ducha. Carece de sentido sin embargo comprar algo no es necesario pero simplemente como cuando es un elemento de mayor tama?o.Comprador tenga cuidado. Aqu? hay cinco directrices cuando compras utilizan muebles: comprar maderas s?lidas como arce o roble, que aguantan. Algunos muebles s?lo duran un propietario.Buscar la construcci?n de calidad. Compruebe por debajo de los asientos para pernos vs pegamento, etc..Evaluar olores de muebles. Esencias de faltas en tapicer?a no tendr? fin; pasar a la compra. Armoires madera, cofres y cajones en el sol por la tarde se abre los poros de su madera y liberar los olores.Abrir cajones, sentarse en sillas, apoyarse en las tablas. Cuidado crujiente, gimiendo o tambalea.Considere la posibilidad de uso original a veces. Est? bien para rellenar un hutch antigua china con toallas, ropa, libros, etc., pero no electr?nica. Ventilaci?n insuficiente puede generar calor y convertirse en un peligro de incendio.

Ventas de garaje. "Ventas de garaje son un completo golpeado o pierda," dice Craker. Aqu? hay algunos consejos para mejorar su experiencia de compra:

Llegar temprano. La anticipada obtiene el gusano y la mejor selecci?n.Llegan tarde. Asistir a m?s tarde en el d?a y estar dispuestos a regatear con el vendedor. Tratar de agrupar dos o tres elementos y citar al vendedor un precio con descuento. Puede aprovechar la oportunidad para una venta por descarga los elementos.Pares profundamente. Analizar todas las ofertas y se pueden encontrar algunas joyas ocultas.

Usted puede han sido detestan a utilizar tiendas de reventa en el pasado. Aqu? est? esperando que los anteriores consejos de ahorro de dinero en efectivo han inspirado a visitar al menos una tienda local. Podr?as estar gratamente sorprendido.

Para encontrar tiendas de ahorro en su zona, visite http://www.thethriftshopper.com/.

Timothy Zaun es un escritor blogger, orador y aut?nomos. Visitarle en l?nea en http://timzaun.com/.