Secretos de dinero de los Amish por Lorilee Craker, finanzas personales reseña - compra a granel y Foodies

Los tiempos econ?micos dif?ciles inspirar?n gente universalmente para tomar sabias decisiones financieras mientras sigue disfrutando de la vida. Una cultura que siempre ha vivido una existencia austera pero significativa es los Amish. Cada vez m?s personas est?n inspiradas por su estilo de vida; y buscar la manera de simplificar sus propias vidas.

Lorilee Craker es el autor del nuevo libro, "Secretos de dinero de la abundancia verdadera Amish-hallazgo en la simplicidad, compartir y guardar". Ella examina sus pr?cticas, extravagantes en la cercan?a de la paz, la familia y la comunidad. Para ellos, el ahorro es un m?sculo que se ejerce con regularidad.

Craker entrevistados a folcl?rica Amish en Indiana, Michigan y Pensilvania, incluyendo un banquero Amish cuya clientela es de 95 por ciento Amish. Durante la gran recesi?n en 2008, su banco tuvo su mejor a?o cada vez. Expertos Amish y los Englishers (Amish referencia a nadie no Amish), perspectivas financieras acent?an el libro demasiado. Aqu?, se destacan dos h?bitos de ahorro de dinero de los Amish: compra a granel y ser auténticos foodies.

Amish Foodies (aka Feinschmeckers). Feinschmeckers son personas foodies Amish que comen bien y mucho. Los Amish amor apegarse a ingredientes baratos, f?cilmente accesibles en sus jardines, bodegas de ra?z o graneros.

Jardiner?a. Jardiner?a es frugal y el ep?tome de la salubridad. Es m?s barato comprar semillas de lo que es comprar verduras. Jardiner?a puede ser divertido, permitiendo tiempo bajo el sol. Su mayor desaf?o es su naturaleza lento.

Canning. Canning es una vez m?s cadera en estos dif?ciles tiempos econ?micos (se celebra el d?a inaugural de Can-TI-Forward nacional s?bado, 13 de agosto de 2011).

Granja hasta la mesa. Comprar directamente de los agricultores y ahorrar? considerablemente. Carne y leche de animales alimentados con hierba y huevos de tierras de pastoreo pollos gusto mejor que sus contrapartes en masa. También son ricos en ?cidos grasos Omega-3 y vitaminas a y e. carne es menos grasa que las vacas confinadas que comen soja y ma?z en lugar de hierba. Las empresas de la granja a la mesa promoci?n a un tipo de consumo de alimentos con una corta cadena alimentaria m?s lento, kinder, suave.

Comunidad apoya agricultura. Un agricultor ofrece un cierto n?mero de "acciones" del p?blico. Las acciones normalmente consisten en un cuadro (o cesta) de verduras, pero pueden incluir también otros productos agr?colas. Como un consumidor compra una cuota (aka "pertenencia" o "suscripci?n"). Cada semana a cambio, recibir? una caja de productos estacionales.

Mercados de los agricultores. Los mercados de los agricultores son comunes hoy en d?a. Unen folcl?rica del pa?s que producen alimentos saludables en un camino de tierra-amistoso y pobladores que pagan un poco m?s. Cuando paternalista el mercado de los agricultores locales, tenga en cuenta estas sugerencias:

Aprender lo que es producido regionalmente y pedir a los cultivadores sobre las ofertas de mercado futuro. Comprar en temporada.Llegar temprano y cosechar mejores selecciones del mercado.Llegan m?s tarde en el d?a y se benefician de precios reducidos, a cambio de los agricultores no llevar constantemente sus productos de vuelta a casa.Ser aventurero comprar étnica, reliquia o verduras raras. Recetas de Google.Pre-planear comidas y en consecuencia de compra en el mercado.Llevar bolsas de tela duradera o mochilas para el transporte y peque?os cambios para agilizar las transacciones.

Comprando a granel. Los Amish compran a granel mensualmente en tiendas bien secas o da?aron salidas de mercanc?as (productos fechas da?ados o vencidos a?n son perfectamente bien). Ellos también frecuentes clubes por mayor, como no tener un coche exige planear con antelaci?n.

Un gran incentivo para que los Amish a comprar en cantidad es sus familias tama?o grueso. Puede tener una peque?a camada a comprar para. Si es as?, decidir si los $40 o $50 wholesale club cuota anual es vale la pena pagar. Puede que encuentre que es m?s barato seguir comprando en el tendero de barrio en su lugar.

Notas de Craker compra su grueso ahorro depender? el tema, ya que algunos son mejores que otros. Grueso malas compras pueden incluir:

Arroz. Su corta vida afecta su contenido de aceite.Jab?n l?quido. Dej? sin utilizar, puede convertir en gelatina clotted.Toallas de papel y papel higiénico. ?Cu?l es el costo barato pueden pesan te de otras maneras como almacenamiento de informaci?n, si es un problema.Grueso buenas compras pueden incluir: Conservas soupCerealDiapersDog/Cat foodTuna

Precio por unidad. Basar su compra en el unidad el precio peque?o n?mero aparece en la etiqueta de plataforma justo debajo del elemento, que es una se?al m?s de su valor. Esto se aplica en clubes por mayor y tiendas de abarrotes.

Rompiendo el pan con familiares y amigos trasciende la cultura y gastronom?a. Para autenticar, economizar y aumentar sus las comidas, considerar la adopci?n de algunas de las pr?cticas de los Amish. Esto incluye la compra a granel cuando es econ?micamente viable y eliminar a los intermediarios y comprar directamente de los agricultores.

Para obtener m?s informaci?n acerca de Slow Food USA, global, movimiento de base que vincula el placer de alimentos con un compromiso con la comunidad y el medio ambiente, visite http://www.slowfoodusa.org/.

Timothy Zaun es un escritor blogger, orador y aut?nomos. Visitarle en l?nea en http://timzaun.com/.