Velocidad de dinero

Pensabas que estaba hablando de cu?n r?pido dinero vuela por usted antes de obtener una buena adherencia sobre ella y mantener algunas por s? mismo.

Esta vez no, pero yo voy a tratar de explicar en un lenguaje sencillo por qué es uno de los motivos de nuestra econom?a no va bien. No en el idioma de banquero; en un pa?s normal.

Washington mantiene diciendo que necesitan dar a los bancos m?s dinero para préstamos fuera a nosotros gente normal para nuevas hipotecas y a encontrar o expandir nuestros negocios tienen. Como de costumbre otra mentira de Washington.

Actualmente la mayor?a de los bancos tienen m?s que suficiente para satisfacer requisitos de capital y reservas. La Fed quiere darles m?s con otro "est?mulo". ?Puede ver lo bueno o est?mulo uno o est?mulo dos hizo? Ninguno de mis amigos tiene un olor de billones de mi dinero de impuestos que desperdician. Todo lo que veo hasta ahora es mayores impuestos y regulaciones m?s caros.

Por lo que los bancos a?n tienen el dinero. ?Por qué ellos no son préstamos a?

Dos razones.

En primer lugar es negocio inteligente no quieren comprometerse con un gran préstamo hasta que saben lo que van a hacer sobre una base de largo plazo los idiotas en el Congreso. Uno con dos células cerebrales frotar juntos no va a sacar un préstamo de 10 a?os hasta que él sabe qué nuevos reglamentos impuestos Washington va a poner delante de él.

En segundo lugar. El Banco no quiere prestar dinero cuando se puede ir a la ventana de la Fed, endeudarse en ¼ % y comprar bonos del Tesoro dando 3 ½ % sin ning?n riesgo alguno. El Banco no necesita contratar cualquier oficiales de préstamo, hacer cualquier an?lisis del negocio, evaluaciones, etc.. Sin overhead. Tres por ciento sin riesgo. ?Qué trato!

?Se est? moviendo dinero? No. Hay cero velocidad.

Cuando lleva a cabo una transacci?n es movimiento de dinero, velocidad. Cuando haces un pago de autom?vil que hay movimiento y velocidad y alguien hacen un beneficio. El cargo por el Banco de $2.00 para una instrucci?n simple es la velocidad, una transacci?n y se realiza un beneficio. Mueve el dinero.

Debido a la incertidumbre causada por la actual administraci?n ha disminuido la velocidad del dinero. S?, vemos empresas que bucks m?s grandes que el a?o pasado. ?C?mo? Est?n despidiendo trabajadores y que aquellos que llevan la misma carga. Trabajar m?s tiempo, asumir m?s responsabilidades. NO est?n vendiendo m?s productos o servicios porque Joe Sixpack (t? y yo) est?n siendo m?s cuidadosos con nuestros gastos. Menor velocidad.

Ahora ver? la importancia de por qué los economistas miran velocidad de dinero.

No importa lo que dicen. Miren lo que hacen. Washington es muy hostil hacia ayudar a nuevas empresas a comenzar y expansi?n negocios viejos.

Si la econom?a est? creciendo y ampliando la velocidad del dinero debe crecer y expandir. Que s?lo ocurrir? con un clima pol?tico favorable y que depende de usted.

Nuevo libro al Thomas, "Si no suben, no comprarlo!", tercera edici?n, ha ayudado a miles de personas ganar dinero y mantener sus ganancias con su simple método paso 2. El método hizo 10% durante 2008. Leer el primer cap?tulo en http://www.mutualfundmagic.com/ y descubrir por qué es el hombre que Wall Street no quieren que se sepa.

Copyright 2011 Williamsburg inversi?n Co. Todos los derechos reservados.