¿Qué causa el fracaso en ventas? La segunda parte de tres

La semana pasada abrí aquí que le dice de una verdad ineludible que descubrí hace mucho tiempo. Todo aquel que entra en el comercio es exactamente el mismo, y siendo el mismo desde hace mucho tiempo. La razón número dos para el fracaso continúa esa tradición. La razón número dos, es la falta de, o la incapacidad para, de enfoque.

Sí, todos estos temas son de alguna manera relacionados entre sí. Sin embargo, cada uno de ellos también tienen sus propios méritos. La disciplina y la falta de atención no son la misma cosa. Usted no puede tener el foco debido a la falta de disciplina, pero usted no puede tener el foco en el diseño.

Muchos comerciantes llegan al mercado con la idea de que tienen que convertirse en el amo de todos a su alrededor. Ellos sienten la necesidad de conocer los datos económicos, tipos de cambio, la política exterior, y la lista sigue. Cuando los comerciantes se enteran de análisis técnico, el sentir la necesidad de poner todo de su uso. He visto los planes comerciales para los que las estrategias de 14 enunciados para un nuevo operador. Sin embargo, toda esa información no va a cambiar lo que una acción es que las diferencias sobre una barra de color rojo y se aleja de apoyo menor. No va a cambiar lo que sucede a una población que se encuentra en un perfecto 15 minutos en tendencia alcista. Tome el Método Pristine Trading (TPM), o si tiene, tener estrategias avanzadas técnicas (2). Aprender lo que está ahí fuera. Encontrar lo que amas, ser un experto.

A menudo dar lugar a operaciones más "complicadas" de lo que tiene que ser. Sí, hay mucho que aprender. Sin embargo, aprender todo lo que, a continuación, centrarse en una cosa para hacer dinero. Tal vez dos. Tal vez algún día tres. Aprender todos a la vez, convertirse en un un experto a la vez. No es diferente de ir a la escuela. Tienes que aprender matemáticas, lenguaje, y todo lo que se enseña. Prepara a tu cerebro para seguir aprendiendo, y mucha de esa información es necesaria. Sin embargo, para hacer mejor que el dinero promedio en el lugar de trabajo, usted tiene que especializarse en una cosa. Para ganar mucho dinero, tienes que ser un experto en una cosa.

Comentarios finales:

Tal vez hayas leído el libro "Mercado Wizards" de Jack Schwager. Usted debe tomar nota de los puntos del libro. En este libro, el autor se propone entrevistar a 25 comerciantes de éxito para determinar lo que tienen en común. Él quiere saber qué estrategia es lo que todos hacen, o cómo las estrategias son similares. Se encuentra con dos cosas que todos los comerciantes tienen en común. Uno de ellos, el que nos interesa, es que no hay dos hizo nada remotamente similar en la estrategia, sin embargo, todos ellos centrado en una cosa única, esperó a que se pasó, y no sólo eso. Enfoque.

Paul Lange
El vicepresidente de Servicios de

Paul Lange es el Vicepresidente de Servicios y Senior Instructor Pristine certificado con más de 10 años de experiencia en Prístina. Es el moderador principal de la habitación Método Pristine Trading, y un Seminario de Instructor Senior. Él es la cabeza de Pristine Trading habitaciones en tiempo real, y un miembro del Departamento de Investigación Pristine elite.