Revisión de la economía muestra crecimiento lento

Una revisión de la economía en general revela que el crecimiento de la economía en general no es tan rápido. Esto es en contratos directos con los numerosos informes que han estado saliendo diciendo que la economía es de hecho la recuperación de los baches de lo que muchos consideran la última recesión de los EE.UU.. Sin embargo, con los recientes hallazgos en el, el crecimiento que muchos piensan que está ocurriendo rápidamente que puede estar ocurriendo mucho más lento de lo esperado.

Alto desempleo continuó

Parece que con cada informe de empleo positivo que sale, hay dos que son negativos. Aunque las cifras fluctúan como era de esperar, las noticias en general sigue siendo mala. De hecho, según el Departamento de Trabajo de la Nación, la tasa de desempleo se mantiene estable por encima del 9%, lo que es cualquier cosa menos una indicación de una economía fuerte y próspera.

Mercado de Bienes Raíces en bruto

Otro indicio de una economía difícil y lenta recuperación de acuerdo a la revisión de ISM es que persisten los problemas para el mercado de bienes raíces. Mientras que las tasas hipotecarias se encuentran en todos los mínimos históricos, lo cual es una buena noticia, la tasa a la cual las personas están perdiendo sus hogares es más que suficiente para contrarrestar tan bueno.

Según RealtyTrac Inc, hay más bancos que permite las ventas en corto que pasar por que nunca antes. Estas ventas a corto son en realidad los bancos aceptar menos que una propiedad vale la pena por lo que puede aclarar las propiedades de sus libros. Así, mientras que otros están recibiendo grandes ofertas en los hogares, la disposición de los bancos a perder dinero es sólo otro ejemplo de una economía débil.

El aumento de precios del oro

El oro ha llegado a todos los máximos históricos en cuanto a los precios suben. Aunque todavía no en todos los máximos históricos ajustados a la inflación, el hecho de que el oro es tan alto como se demuestra que muchos inversores están acudiendo en masa al metal precioso como un refugio seguro y que no normalmente no presagia nada bueno para el dólar o el la economía.

Downgrade reciente de la deuda nacional

La baja reciente de S & P de la deuda de Estados Unidos a partir de un triple doble A Plus es el signo más evidente de que la economía estadounidense está en problemas. Esta noticia ha seguido con el Presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, afirmando que él se quedaría con bajas tasas de interés para el próximo año o más. Sin embargo, cualquier rebaja adicional de S & P o cualquier otra organización calificación crediticia otros podrían tener consecuencias desastrosas para la economía de Estados Unidos.

¿Qué significa todo esto para usted

Un movimiento lento y de lenta recuperación económica afecta a todos, incluido usted. Si bien los resultados de esta última revisión, no puede haber sorprendido a todos, todo el mundo todavía tiene que ser cuidadoso en su futuro financiero depende de la situación de la economía y cómo reaccionar ante ella.

Suzanne Glasser es un escritor independiente que se especializa en financiar temas de seguros. Haga clic para obtener más información sobre las revisiones de ISMAmerica.