Diez Be-actitudes para controlar el gasto

Mi mantra dinero es simple: la administración del dinero es la gestión del estilo de vida. El dinero es inanimado, nadie lo puede manejar. Pensar en ello. Se utiliza el dinero para aplicar las decisiones, ¿no? Usted decide comprar un coche, una casa, un juguete. Se utiliza el dinero sólo después de su decisión, consciente o inconsciente.

¿Cómo usted elige comprar? ¿Ves que, a su condición, y luego seleccionar una ruta? Sin duda, es su llamada, usted decide cuándo pasar, cómo va a gastar y cuánto va a gastar. El dinero es simplemente un medio, el puente entre usted y el vendedor.

Es por eso que usted debe centrarse en la gestión de la forma que usted elija. Así que, ¿cómo buscar alternativas de estilo de vida? Las claves son el ABC: su actitud, comportamiento y decisiones. Su actitud es sus creencias, su visión del mundo. Conduce a tu comportamiento, y sus opciones.

Todo comienza con la actitud. Si usted entiende las actitudes específicas que conducen a las decisiones de gasto pobres, y decide ser conscientes de ellos antes y al mismo tiempo que usted pasa, usted se dará cuenta que usted controla su comportamiento, y que se encargará de su gasto de manera más eficaz. En la jerga popular, se va a controlar bien el dinero.

He aquí diez actitudes que le ayudarán a desarrollar el enfoque correcto para el gasto, y le guiará a salir de la deuda, sobre todo, la deuda del consumidor, y le permiten mantenerse libre de deudas.

1. Rendir cuentas

Aceptar que usted necesita estímulo y el empujón periódicas para seguir las opciones de sonido estilo de vida, es una actitud saludable. Pídale a un amigo de confianza del mismo sexo que lo controle para una buena administración. Definir con precisión el papel. La persona debe limitarse a pedir lo que está haciendo. Él o ella no tiene por qué saber los detalles de sus finanzas, a menos que usted elija.

2. Sea consciente

¿Conoce usted sus hábitos de consumo? ¿Sabes cuándo o por qué gastar sensatamente, excesivamente, irracionalmente impulsivamente,? Durante tres meses, el seguimiento de sus gastos y registrar el proceso que sigue antes de gastar, y después de las emociones. Tenga en cuenta las áreas donde el gasto parece no controlada. Ser conscientes de estas zonas vulnerables, y desarrollar estrategias para superarlos - esto le permitirá conectar estas fugas.

3. Al contrario se

No apunte a mantener el nivel de vida de tu prójimo alta. Probablemente, ella financió su estilo de vida con la deuda. Justo cuando se pone al día, ella volvió a las finanzas! Aceptar el lugar donde están, y lo que tienes, y crecer desde allí. Está bien que sea contraria, sobre todo, es menos costoso que seguir a la multitud!

4. Sea creativo

Use su creatividad, su talento, para dar regalos, especialmente a los miembros de la familia en cumpleaños, Navidad y otras celebraciones. Además, considere donar a la caridad o la gente necesitada, o grupos, el dinero que gastaría normalmente en estos regalos.

5. Ser exigentes

Aprenda a reconocer y tratar los conflictos de interés que existen cuando alguien dice ser un asesor, pero es un vendedor - agente de seguros, corredor de hipotecas, representante del banco, no asesor financiero independiente. Sólo debe beneficiarse de los consejos recibidos de un asesor.

Siempre lea la letra pequeña. Una vez leí que la letra grande da, pero la letra pequeña quita!

6. Ser determinado

Me encanta la determinación de Daniel que vemos en el libro del Antiguo Testamento de Daniel 1:8-9. Cuando sea necesario para comer y beber en la mesa del rey, Daniel propuso no contaminarse, Dios le mostró a favor, y Daniel no comer ese alimento. Del mismo modo, cada uno de nosotros debe determinar vamos a llevar una vida libre de deudas, y permitir que Dios obre en ya través de nosotros.

7. Ser fiel

La deuda causa un trauma emocional mayor en el hogar. No ponga su casa en situación de riesgo mediante la adopción de la deuda. Comprender los efectos de la deuda en su familia, y ser fiel a la confianza de su familia en los lugares que usted sea un buen administrador.

8. Sea paciente

No gaste impulsivamente. Cuando viene el impulso, buscar la dirección de Dios. Orar, esperar hasta una semana y responder a esta pregunta: ¿Es este un deseo fugaz, o la necesidad a largo plazo?

Ahorrar para comprar todos los artículos. Para una casa, ahorrar un depósito que ofrece una hipoteca asequible.

9. Be Thankful

Establezca sus gastos por debajo del ingreso actual por un período específico. Pídale a Dios que le muestre cómo entregar a su exceso de ingresos Reino obtener durante ese tiempo.

10. Se Thrifty

Compras con una lista siempre, comparar precios. Use cupones, pero no se les permita decidir sus gastos. Cuando es posible, comprar en las ventas, pero de nuevo, no permiten la venta de la unidad de gasto.

Decidir no comprar nunca cuando los vendedores que la presión. A pie, si te quedas, te va a gastar más de lo necesario. Recuerde, usted no guarde en una venta y que gasta menos que el precio de lista.

Conclusión

Use estas actitudes constantemente por 30 días y notará un cambio importante en cómo se gasta, por la que pasan, cuando pasan, y lo que gasta. Además, usted se convencerá de que la relación con ellos es la forma de controlar el gasto!