Ultra-Frugal: Un año sin comprar nada

En 2006, un grupo de personas en San Francisco puso en marcha un proyecto y una página web llamada El Pacto. Por diversas razones, estas personas se comprometieron a ir todo un año sin comprar nada nuevo, o en realidad, nada en absoluto. Ellos hicieron algunas excepciones, tales como ropa interior, la medicina y la reparación de viviendas de emergencia, pero incluso estos se clasificaron tanto como sea posible para adaptarse a su sistema de valores esenciales.

Desde entonces, muchos han llegado a través de El Pacto. Esto es sólo el tipo de cosa que muchas familias en la economía de hoy ya han estado pensando. Con el Pacto, alguien ya ha pensado en la mayoría de los detalles. Usted puede adaptar el Pacto para adaptarse a su propia situación y luego inicie el año, básicamente, no comprar nada. Usted puede comprar comida, por supuesto, y pagar sus cuentas, pero este año frugal definitivamente te hará más consciente que nunca de comprar localmente siempre que sea del todo posible.

Aquí hay algunas pautas fueron alterados para el año, lo que me refiero como "la flexibilidad, no legalista, no traumáticas, que causan las reglas":

• No compre ningún artículo nuevo durante un año.
• Compre sólo los artículos que usted o su familia necesitan.
• No comprar alimentos de conveniencia, cuando las compras, con la excepción del pan.
• Tratar de comer en la temporada, la compra de lo más local posible.
• Lleve bolsas de tela a la tienda de comestibles.
• No vaya a comer a un restaurante si usted tiene la opción de comer en casa.

La mayoría de los que tratan de este desafío, no puedo decir honestamente que no compraron ningún artículo en su conveniencia, no ir a restaurantes o locales que comían, en la temporada de alimentos 100% del tiempo. Sin embargo, en general, aquellas que toman en serio este reto por lo general no logran lo que se propuso hacer. Muchos se abstengan de comprar zapatos, ropa, regalos y otros artículos que no son realmente necesarios.

La mayoría acaban teniendo un gran año, ultra frugal y esclarecedor. Es asombroso cómo una intencionalidad poco - una promesa, un acuerdo, una decisión reflexiva - puede cambiar su vida. Realmente ayuda contar con el apoyo de sus amigos más cercanos y familiares. La tentación puede ser difícil de soportar, sobre todo cuando los amigos o la familia se va a comer, al teatro, etc, porque desea pasar tiempo con ellos, pero la lucha contra el impulso que le dará un sentido de logro más grande una vez que su año ha pasado.

Por supuesto, habrá momentos en que es posible que tenga que desempolvar el Pacto de edad y darle otro aire. El desempleo, un recorte de horas o un nuevo miembro de la familia puede influir en desafiarte a ti mismo de nuevo. Un buen amigo hizo lo mismo cuando su marido estaba en paro desde hace más de dos años, "Usted simplemente no comprar nada", me dijo, "comprar comida y pagar sus cuentas, pero eso es todo." Es curioso cómo una especie de olvidar que es una opción!

Ya sea que sus razones son por motivos religiosos, motivación ambiental, o tal vez sólo estás tacaño hacia abajo a la derecha, un ultra frugal, la compra de ordenar la congelación de año es posible. Usted puede hacerlo. Y mientras tanto, sólo puede encontrarse más contenido que nunca. La simplicidad es el camino hacia la libertad.

Shawna Ruppert es el Editor en Jefe de las mamás de vida Thrifty, un blog que se centra en el ahorro de dinero en todos los aspectos de la vida. Usted puede encontrar una amplia gama de artículos de interés, además de cupones, ofertas, recetas y mucho más. Visítenos hoy!