Volviendo migas en la masa - 7 maneras fáciles de estirar su dinero

Cuando estoy ayudando a mis clientes reestructurar o crear su presupuesto familiar que tiene que convertirse en verdadero creativo en la forma i mostrarles maneras de ahorrar dinero. Algunas de estas grandes ideas vienen de mis muchos años de estar con mi mamá y mi tía. Algunas cosas que he aprendido en el camino y de otras personas. Sin embargo, me gusta ayudar a las personas a ahorrar dinero, especialmente cuando los precios del gas, alimentos y servicios públicos están siempre trepando y todos sabemos que no podemos prescindir de las necesidades importantes. A continuación se presentan las siete maneras de ahorrar, sin ningún orden en particular.

Ahorros # 1 - ("Shop til you drop") Aunque todo el mundo ya comprender que los cupones de recorte es una gran manera de ahorrar. ¿Sabía usted que muestra en un viernes de miércoles, jueves, y en ocasiones puede crear un ahorro aún mayor? Hable con el empleado de la tienda de comestibles favoritas de escritorio de servicio al cliente para saber cuando ponen su "administrador especial" artículos a la venta. Por lo general, los artículos varían, pero son algunas buenas ofertas. La mayoría de las tiendas han de deshacerse de objetos en exceso antes de la entrega próxima de modo que si usted está allí de compras, va a ser el protector de la suerte.

Ahorros # 2 - ("Tú me rascas la espalda, y yo te rasco la tuya") Estoy seguro de que tiene algunas de las pequeñas tarjetas de descuento del club llavero. La mayoría de las drogas, el departamento y tiendas de abarrotes que ofrecen a sus clientes. El propósito de la tarjeta es el seguimiento de sus hábitos de consumo, a cambio, por lo general le enviará los cupones distintos. Sobre todo, disfrutar de las ventajas que recibo de mis locales de supermercados Kroger. No sólo me cupones mensuales para la compra de tema voy a comprar de todos modos, pero también obtener 10 centavos por galón de mi compra de gas cuando generan 100 puntos de mis compras. Recientemente se agregó el mismo beneficio para todas las estaciones de servicio Shell, también. Como un bono extra, los titulares de Kroger tarjetas de crédito, pueden ahorrar 15 centavos por galón de gas cuando usan su tarjeta de crédito en las gasolineras.

Ahorros # 3 - ("ropa de marca a precios de ganga") Ahora usted puede llamar a estas tiendas de Ahorro y juró que nunca se compra ropa de segunda mano. Pero les puedo asegurar que algunos de los artículos en estas tiendas son completamente nuevos con las etiquetas todavía en ellos, sin embargo, algunos son considerados "poco utilizado". He comprado de todo, desde zapatos de diseñador, ropa, persigue, y los muebles de estas tiendas y ahorramos un dineral. Yo sonreía con una gran sonrisa cuando alguien me felicitó por mis botas Timberland lindo rojo. El dinero que he ahorrado es enorme. Yo habría hecho el gurú de ahorrar dinero, Howard Clark orgulloso. Compruebe en su área local, estoy seguro de que encontrará una gran tienda cerca de usted.

Ahorros # 4 - ("limpieza de primavera no es sólo para la primavera más") Cada estación requiere por lo menos algunos artículos de ropa nueva. Especialmente cuando se trata de niños. Así que mi familia y espero que sea un punto para ir a través de nuestro armario cada temporada. son las reglas, si no lo ha usado desde hace tiempo o que realmente no me gusta tanto como para usar, y luego dejarlo ir. Así que hacer un viaje a mi tienda local y envío a su vez la ropa en ellos. Pasan a través de los elementos y seleccionar lo que pueden de reventa, mientras que los otros artículos se donaron a la caridad. Lo que es un gran concepto, limpie su armario y ganar dinero al mismo tiempo. Cuando la venta artículos que se pueden ver en su página web de los donantes y ver cuánto he ganado. Después de un tiempo que puede recoger el dinero o utilizar el dinero para algo en la tienda ..

Ahorros # 5 - ("La encuesta dice") Este servicio es un gran salto como pan caliente en todo el Internet, así que ten cuidado. Yo uso una empresa llamada recompensas "Bandeja de entrada de dólares". Me gusta mucho el servicio y he recibido un cheque de ellos en el pasado, por lo que consideran como una empresa de renombre. El concepto básico es decir, correo electrónico numerosos anuncios con respecto a sus productos de los patrocinadores o los servicios que revisar los anuncios y acumular dinero. También le enviaremos encuestas para llenar una y otra vez a ganar dinero. No hay ninguna presión para comprar algo o tomar las encuestas, es totalmente de usted.

Ahorros # 6 - ("Eso sí que es entretenimiento") Estoy seguro que has visto estos folletos gruesos poco se vende como un elemento de recaudación de fondos. Ellos son llamados "Libros de Entretenimiento". Ellos vienen con una serie de cupones reunidos para su ciudad en particular. La gama de cupones de alimentos y bebidas a las películas y alquiler de coches. Me encanta este libro y lo han utilizado para las películas de viaje, comida rápida y sentarse restaurantes, bolera, y alquiler de coches. El libro es bueno para un año completo, por lo que tiene un montón de tiempo para usarlo. Pero aquí está el truco, es necesario para mantener el libro a mano. Dejando en su casa no le hará ningún bien. Puedo mantener mi libro en el coche que ha demostrado ser un pasajero grande y me ha ahorrado mucho dinero.

Ahorros # 7 - ("Manténgase hidratado y ayudar al medio ambiente") con una jarra de agua de 5 galones, no es la cosa más fácil de hacer. Pero cuando me di cuenta de cuánto dinero se gasto en el suministro de agua yo sabía que había una mejor forma de mantener el agua disponible para mi familia. Así que después de comprar el dispensador de agua y contenedores de dos, decidí que, si bien en el supermercado me gustaría volver a llenar mis propios contenedores. Este coste sólo 30 centavos por galón en comparación con alrededor de $ 2.50 por galón para la prestación de servicios. Mi familia y yo uso las botellas de plástico de agua para volver a llenar nuestros recipientes individuales todos los días. Ahorro de otros 1,25 por cada compra individual de agua y ayudar al medio ambiente al reducir el nivel de nuestros residuos de plástico en la basura.

Buena suerte en su búsqueda para salvar y espero que estos siete consejos para el ahorro ayuda a usted y su familia estirar esos dólares difícil ganar. Ahorro feliz!