Reseña - tú deberá prosperar: diez mandamientos para ganar dinero por el rabino Lapin

Mayor?a de los libros financiera est? escrita por hombre de negocios y otras personas que tienen credenciales educativas o calles. Personalmente, m?s bien podr?a leer y aprender de alguien que tiene credenciales de calles. Estas son las personas que han solicitado sus filosof?as para tener éxito en sus finanzas personales. El libro, "T? deber? prosperar: The diez mandamientos para hacer dinero", fue escrito por un rabino. No cualquier rabino, pero un rabino que tiene un negocio exitoso. Practica lo predica.

Este es uno de los mejores libros sobre las finanzas personales que he le?do. Sus lecciones pr?cticas incorpora ense?anzas jud?as y temas actuales para reforzar sus lecciones (o mandamientos) en hacer dinero. Su perspectiva sobre el uso de la fe jud?a para discutir sobre dinero es intrigante y eficaz. Desgraciadamente, en nuestra cultura actual, dinero es visto negativamente. Aunque personas hacerlo, todos los d?as (por ir al trabajo o negocios), es generalmente aceptado que s?lo suficiente (por ejemplo, escasez) en lugar de un lote (por ejemplo, prosperidad).

El primer mandamiento y principio es creer en la dignidad y la moral de las empresas. Hay verdadera dignidad y moralidad cuando haces tus negocios correctamente y éticamente. La mayor parte del tiempo se puede escuchar de nuestros medios de comunicaci?n sobre los aspectos negativos y efectos de negocios. Conocer? el gestor del fondo que hab?a estafado a sus clientes miles de millones de d?lares.

Conocer? el banquero que enga?? a los clientes en millones de d?lares. Escuchar? sobre un exceso de tienda por menor (y en ofrecer) a sus clientes. Parece que se trata de pr?cticas comerciales comunes y generalmente aceptadas. Esto no podr?a ser m?s lejos de la verdad. Como rabino Lapin demuestra en su libro, hay m?s dignidad y moral que se muestran en un floreciente negocio que un programa de Gobierno "eficiente".

Hay nueve lecciones m?s o mandamientos que son ?tiles para convertirse en una persona pr?spera. Estos incluyen acerca de ser generoso con su caridad, ampliar su red, conocer a ti mismo (Socrates encantar?a esta lecci?n), conocer su dinero y nunca retirarse (muy importante pr?ctica). Mayor?a de la gente est? capacitada para trabajar durante varias décadas, y luego retirarse. La jubilaci?n es un Estado de ?nimo. Cuando se trabaja y ser productivo, ser? pr?spero. Como ejercicio y dieta adecuada, desea seguir trabajando y convertirse en pr?speros. Esto le dar? longevidad en su vida. También, le dar? un estilo de calidad de vida y estilo de vida.

Se trata de un importante libro para leer sobre sus finanzas personales.