Recompensar a tarjetas de crédito - encontrar la mejor disponible

Tarjetas de crédito de recompensa vienen en una variedad de formas. Específicamente cómo se ganan los puntos hacia las recompensas y los tipos de recompensas que pueden ser ganados con una tarjeta de crédito de recompensas varía desde una tarjeta a tarjeta.

Las recompensas ofrecidas por tarjetas de crédito de recompensa generalmente están relacionadas con un área especial. Por ejemplo, algunas tarjetas de crédito de recompensa permite tarjetahabientes ganar puntos al realizar compras en la estación de gasolina, supermercados o farmacias. Las recompensas ganadas a menudo están relacionadas a esto de alguna manera, como titular de la tarjeta puede recibir certificados de regalo a los mismos tipos de tiendas. Del mismo modo, la tarjeta de crédito de recompensas puede estar relacionado con viajes de la aerolínea. Cada vez que el titular de la tarjeta realiza compras con una aerolínea específica, él o ella gana millas de aerolínea o viajes gratis. Además, estas tarjetas de crédito de recompensa de línea aérea también generalmente ofrecen los boletos de acompañante libre de los titulares de tarjetas.

A la hora de elegir las mejores recompensa las tarjetas de crédito, el consumidor debe evaluar su estilo de vida y determinar qué recompensas son más atractivos - y más rentables - para sus necesidades. Una tarjeta de crédito de la recompensa que ofrece recompensas especializados, tales como certificados de regalo a un restaurante específico, no puede ser útil a un titular de la tarjeta que no tiene una necesidad de esa recompensa.

Tarjetas de crédito de la recompensa puede proporcionar los titulares de tarjetas de crédito con fantásticas recompensas por sus compras. Al mismo tiempo, el consumidor debe estar seguro de que él o ella no está pagando realmente por la recompensa en forma de cargos financieros y las cuotas anuales. Muchas tarjetas de crédito de recompensa evaluar una tarifa anual. Si esta cuota anual cuesta más de lo que costaría comprar simplemente la recompensa, es, sin duda, no vale la pena pagar para.

Lo mismo ocurre cuando se mira la tasa de porcentaje anual (APR). Un titular de la tarjeta que paga el saldo de su tarjeta de crédito en su totalidad cada mes no necesita preocuparse del APR. Uno que tiene la intención de mantener un saldo de ciclo de facturación para el ciclo de facturación, sin embargo, debe tener en cuenta la cantidad de dinero que se gastará en forma de cargos financieros. Una vez más, si los cargos financieros será demasiado grandes, las recompensas de la tarjeta de crédito no son realmente recompensas, que son elementos que está pagando el titular de la tarjeta.

Varias tarjetas de crédito de recompensa tienen fechas de caducidad. Para los titulares de tarjetas que no será capaces de reunir suficientes puntos de recompensa, antes de que caduquen, estas tarjetas de crédito de la recompensa no puede ser la mejor opción. Asimismo, algunas tarjetas de crédito de recompensa tienen limitaciones a cuántos puntos pueden adquirirse cada año. Tarjetahabientes tener en cuenta estas limitaciones a fin de que reciben la mayor cantidad posible de recompensas. Si un titular de la tarjeta gasta 15.000 dólares por año en una tarjeta de crédito, pero la recompensa a una tarjeta de crédito de recompensas sólo hasta la primera $10.000, es de 5.000 dólares que va recompensa. La respuesta puede seleccionar una tarjeta de crédito diferente de recompensa, o simplemente dejar el gasto en esta tarjeta de crédito especial una vez que se ha alcanzado el límite. Después de todo, cada dólar gastado en una tarjeta de crédito se merece ser recompensados.

Un buen lugar para los consumidores a buscar las mejores tarjetas de crédito de recompensa es en los negocios que frecuentan. Por ejemplo, un consumidor que rutinariamente las compras de gas de un tipo específico de la estación de gas debe preguntar con que los negocios para saber si tiene una tarjeta de crédito de recompensas. Lo mismo es cierto para un consumidor que frecuenta ciertos restaurantes, tiendas y compañías aéreas. Se está haciendo cada vez más común para que las empresas par con las principales tarjetas de crédito ofrecen tarjetas de recompensa especial.