Reducir los costes de teléfono

Saber lo que cuesta para reducir los costos de la –Reducing a veces es sólo un juego de porcentaje con un enfoque en las áreas de los principales gastos. Un 25% de ahorro en un proyecto de ley de telecomunicaciones de £ 60.000 es más importante que el trabajo hacia un 50% la reducción en un £ 4,500 gastar en máquinas expendedoras.

Duración de los contratos: firma un contrato por 1-3 años es bueno para la empresa de telecomunicaciones como las reducciones no tienen que pasar y los clientes no pueden beneficiarse de mudarse a un proveedor de costo más bajo. ¿También, si hay un período de 3 meses de antelación, que en su organización enviará la carta a la empresa de telecomunicaciones?

Sé lo que puede lograr – personas están ocupadas. ¿Quién será responsable de la reducción de los costos? Puede ser más eficiente para contratar a un experto que trabaja para un plazo ajustado y está motivado para entregar resultados reales.

En curso de monitoreo: medir los ahorros futuros como inicialmente, cualquier nuevo proveedor sabe que llevar a cabo. La clave es comprobar que, después de que los precios de 'Luna de miel período' no colarse hasta mientras el servicio caída de los niveles no le sabe que a menudo se pueden cortar los costos telefónicos por hasta un 40% - esto es, incluso, que se utiliza otra empresa de telecomunicaciones.

Llamadas a móvil – otra área importante con aprox. 62 millones de móviles actualmente en uso en el Reino Unido. Estas no pueden evitarse y pasar a menudo son responsables de más del 50% de la llamada mensual. Sin embargo, las tasas están cayendo - en octubre de 2004 hubo un OFCOM impuestas reducción arancelaria y habrá más en el futuro. La competencia también está causando proveedores a reducir sus márgenes de telecomunicaciones.

Llamar a cargos y el redondeo - mínimo tomar un ejemplo donde la tasa de titular de una llamada local es p 1,5 por minuto. Ahora con un 1 p mínimo llamada cobrar un segundo 20 llamada costará 1 p o el doble de la tasa anunciada. Si llamadas se redondean al minuto más cercano que el costo será ser 300% más de lo esperado. Además, el 30% de llamadas de negocios están por debajo de 30 segundos, y casi todas las llamadas de negocios son menos de 2 minutos. ¿Qué impacto van estas dos áreas a tener en su factura de teléfono?

Un tope de llamadas: otro campo de minas. Con la mayoría de llamadas de negocios de menos de 2 minutos de duración, estas llamadas sería considerablemente más caras un arancel de llamada con capuchón. Algunos de los principales proveedores tienen una p 7 llamar a cargo de la configuración para llamadas a móviles además de una tarifa por minuto de 10 p. Así que, por tanto, una llamada de 1 minuto en esta tarifa de llamada con capuchón costaría 17 p o un segundo 30 llamada costaría 12 p, considerablemente más de lo que costaría en un estándar por minuto de arancel. 90% de los negocios en las tarifas de llamadas con capuchón están pagando mucho más de lo que deberían estar pagando.

Alquiler de línea – esta puede ahora reducirse fácilmente por entre 10-25% llamadas a números caro 0870 – a veces inevitable pero allí son numerosas formas con las que se puede reducir este gasto innecesario.

1. Solicite a la empresa su ordinaria número local en caso de necesitar llamarlos desde el extranjero.

2. Revise su teléfono cuando te llaman. Si tiene pantalla de llamador, podría muestran su número real.

3. Buscar su número en consultas de directorio en línea de BT, en su sitio web o en 192.com. Sólo podría aparecer su número real.

4. Vaya a saynoto0870.com un excelente sitio en la lista de números de la empresa muchas alternativas.