Ahorra dinero en casa

Pasas más tiempo allí, así que tiene sentido que su casa representa el gasto más grande. Si es el mantenimiento del día a día y los gastos de funcionamiento, proyectos de reparación o el pago de alquiler o la hipoteca, es posible asignar una gran parte de sus ingresos a su hogar. Debido a que gastar tanto dinero en él, aprovechar los siguientes consejos para empezar a recortar su presupuesto.

Si desea guardar posiblemente cientos de dólares al año en su factura eléctrica, asegúrese de que cualquier dispositivo nuevo de que compra es eficiente de la energía. Usted puede encontrar esta información en las etiquetas de la Guía de energía que requiere la ley federal del derecho de todos los electrodomésticos.

Llame a su programa de utilidad y les pregunte si tienen cualquier ahorro de programas tales como programas de manejo de carga o desactivar programas de tasa de hora. Matricularse en estos podría ahorrar una cantidad considerable de dinero.

Pedir su eléctrica o la compañía de gas, si lo hacen de una auditoría de inicio gratuita o de bajo costo. Pueden identificar formas de ahorrar cientos de dólares al año en la calefacción y aire acondicionado, y a menudo en lo ayudará a implementar sus sugerencias de forma gratuita.

Ir a través de su factura de teléfono y ver si existen cargos en ella para servicios no utilizar, como tres forma llamando o llamada en espera. Puede ahorrar alrededor de $50 al año si usted elimina los servicios no utilizados.

Cuando no se utiliza la chimenea, mantener el amortiguador de combustión bien cerrado. Una chimenea está diseñada específicamente para que el humo escapar, así que hasta que se cierra, cálido aire escapa — 24 horas al día!

Si utiliza electricidad para calentar su casa, considere la posibilidad de instalar un sistema de bomba de calor eficiente de la energía. Bombas de calor son la forma más eficiente de calefacción eléctrica en climas moderados, proporcionar calefacción tres veces más que la cantidad equivalente de energía que consumen en electricidad. Una bomba de calor puede recortar la cantidad de electricidad que se utiliza para calentar hasta un 30% a 40%.

Puede reducir la cantidad de agua que se utiliza en un año en la mitad, mediante la instalación de Jefes de ducha de flujo bajo la ducha.

Aísle el calentador de agua y bajar el termostato en ella unos pocos grados, para ahorrar un poco en su factura.

Árboles cuidadosamente colocados pueden ayudar a calentar un enfriar su casa. Los estudios muestran que sólo 3 árboles plantados estratégicamente para dar refugio y sombra pueden ahorrar hasta 250 dólares al año en calefacción y refrigeración.

Proporcionan iluminación de alta eficiencia a su hogar utilizando lineales fluorescente y energía eficientes compactas lámparas fluorescentes en sus partidos. Duran 6 - 10 veces más tiempo y menos energía.

Utilice luces vía solar en su patio para proporcionar luz durante la noche. Cuesta menos que el uso de la electricidad para ejecutar las luces de seguridad.

Refrigeradores con congeladores en la parte superior son más eficientes y por lo tanto, más rentable que aquellos con congeladores en el lado.

Conmutación su temperatura de lavadoras de caliente caliente o fría recortes utilizar una energía de cargas en la mitad.

Hornos de gas son menos costosos para operar que hornos eléctricos. El costo de secado una carga típica de lavandería en un secador eléctrico es de 30 a 40 centavos en comparación con 15 a 25 centavos en un horno de gas. Que las economías se suma a lo largo de un año.

Cuando son secado jeans en la secadora, tirar una toalla o dos con ellos. La toalla se basará húmedas en los pantalones vaqueros, reducción de tiempo seco.

Con un poco de pensamiento y un mínimo esfuerzo puede ahorrar cientos de dólares al año alrededor de su casa. Empezar a ahorrar hoy e imaginar cuánto más dinero tendrá en su cuenta bancaria en el futuro.