Dieta de deuda de Oprah: qué es y cómo puede beneficiar de ella

En febrero de 2006, Oprah Winfrey retó a sus televidentes y todos los otros estadounidenses para salir de la deuda. Si actualmente están sufriendo por la deuda que usted sabe que es difícil de superar. Por eso, Oprah y un número de expertos financieros desarrollaron la dieta de la deuda de Oprah.

Dieta de deuda de Oprah incluye a una guía paso a paso en la superación de la deuda. Es importante tener en cuenta que para salir de la deuda no ocurrirá de la noche a. Por eso, la Guía paso a paso de Oprah es importante porque ayuda a individuos de deuda afectadas por cambiar sus hábitos cotidianos con el tiempo. Si actualmente está buscando una forma de salir de la deuda le animamos a leer sobre y aprender algunos de los pasos en la dieta de deuda de Oprah.

Paso # 1 - determinar exactamente cómo mucho deuda tiene este primer paso es muy importante porque es imposible salir completamente de deuda si usted no es conscientes de todos de su deuda. La forma más sencilla de determinar cuánta deuda que debe está reuniendo todos sus facturas vencidas y actuales o solicitando una copia de su informe de crédito. Su informe de crédito puede obtenerse fácilmente de una de las tres principales agencias de crédito, Experian, TransUnion y Equifax.


Paso # 2 - eliminar gastos innecesarios como muchos otros estadounidenses, es probable que agarra una soda o un café, mientras que en el trabajo. Esos elementos son caros y suman rápidamente. ¿Sabías simplemente eliminando las compras innecesarias que podría obtener de deuda mucho más rápido de lo que usted puede haber pensado originalmente? Seguimiento de todos sus compras durante una semana, es una gran forma de saber qué elementos se puede vivir sin necesidad de adquirir.


Paso # 3 - aprender acerca de las tarjetas de crédito tiene muchos estadounidenses son víctima caída a finales de honorarios, cuotas anuales y altas tasas de interés sin siquiera saberlo. La mejor manera de prevenir la deuda de tarjeta de crédito es por saber cómo funciona la tarjeta de crédito. También es importante saber que los pagos mínimos pueden sonar grandes, pero en realidad son una trampa de muerte financiera porque sólo le mantienen en la más larga de la deuda. Si se sigue correctamente el paso 2, se podría utilizar su dinero extra para hacer más que los pagos mínimos de cada mes.


Paso # 4 - aprender a cortar volver sobre las compras de sus hábitos de gasto paso 2 mencionado eliminando innecesarias. Eliminar compras innecesarias es una gran manera de salir de la deuda, pero puede ser difícil de hacer. Individuos que no pueden controlar sus hábitos de consumo se anima a no llevar a crédito o tarjetas de débito con ellos. Si se utiliza una tarjeta de crédito, es importante hacer los pagos a tiempo y pagar tanto de ella como sea posible. También es importante no obtener nuevas tarjetas de crédito durante este tiempo o aceptar ofertas de mayores límites de gastos.


Paso # 5 - desarrollar un Plan de gasto mensual un plan de gasto mensual, también conocido como presupuesto, es una excelente manera de asignar el dinero para los gastos necesarios. Un presupuesto mensual es la mejor porque puede incluir vacaciones, cumpleaños y otros eventos especiales que sólo se producen durante algunos meses. Su presupuesto debe incluir todos los costos de la vivienda y los gastos, los gastos de transporte, otros gastos diversos y la deuda que se le debe.

Paso # 6 - desarrollar maneras de aumentar sus ingresos al desarrollar un presupuesto, hay muchos estadounidenses que se dan cuenta que ellos no hacen suficiente dinero para pagar todos sus gastos y la deuda. Si usted es uno de aquellos individuos que puede que desee considerar la posibilidad de encontrar maneras de obtener ingresos adicionales. Ingresos extra no significan necesariamente tener que obtener un segundo empleo. También puede significar alterar su estilo de vida. La dieta de deuda recomienda ir si es posible sin un vehículo y reubicación de si sus gastos de hogar actuales son demasiado altos.

Paso # 7 - desarrollar un Plan personalizado para obtener el deshacerse de la deuda Your puede desarrollar un plan personalizado simplemente por dar prioridad a su deuda. Esto significa que usted examinar todas de su deuda y determinar qué deuda que necesita para pagar primero. La fecha de la deuda, cuánto es, y lo que puede ocurrir si no paga lo debe examinarse al decidir qué o quién paga primero.

Paso # 8 - determinar por qué gastar dinero y pruebe a cambio él muchos innecesarias las compras se hacen cuando los individuos se sienten enojado o deprimido. También es posible que usted es un comprador de impulso o que usted puede tener una adicción a las compra. Cualquiera que sea la razón para sus compras innecesarias, hay formas de cambiarlo. A veces este proceso puede requerir ayuda profesional, pero otras veces simplemente se puede curar con otras actividades.

Dieta de deuda de Oprah trabajó para los invitados en su programa y no hay razón por qué no funciona para usted. Como se ha mencionado, para salir de la deuda es difícil y no ocurrirá de la noche a. Si usted domina de cualquiera de los pasos mencionados anteriormente no renunciar. Pruebe tantas veces como puede tomar. Una vez que realice los pasos de la dieta de la deuda de Oprah, una parte de su rutina diaria será en su manera de ser libre de deuda.