Cuando se monta la deuda, tomar medidas para evitar la exclusión

Si sus facturas se hinca y está preocupado por perder su hogar, usted no está solo. Como la creciente exclusión indican tasas, miles de estadounidenses están tocados por la exclusión cada año. Pero muchos podrían evitar, si los propietarios buscaron ayuda antes de su compañía hipotecaria o a través de una nueva línea telefónica gratuita, confidencial.

Lamentablemente, de acuerdo con un sondeo nacional recientemente financiado por la Fundación de conservación de la vivienda, 53 por ciento de los propietarios de viviendas estadounidenses sería no contactar con su compañía hipotecaria para obtener ayuda si frente a los pagos morosos.

Afortunadamente, muchos de ejecuciones hipotecarias podrían evitarse si los propietarios de viviendas habían llamado su compañía hipotecaria o hotline-(888) gratuito de la Fundación 995-HOPE-como pronto como reconocen que tienen un problema de pago de su hipoteca. Los dueños de casa más tiempo esperan para pedir ayuda, las opciones menos tienen.

Si usted es dueño de una casa cuya deuda sigue creciendo y se está encontrando que va a tener más y más dificultades para pagar sus facturas, considere la posibilidad de tomar las siguientes medidas: 1. eche un vistazo cercano a los sobres sin abrir los proyectos de ley o una pila constantemente creciente de proyectos de ley de empresas de servicios públicos, su compañía hipotecaria, etc., son la más inmediatos signos tiene un problema.

2. Cartas abiertas de su compañía hipotecaria y otros acreedores. No ignorar estas cartas.

3. Reconocer que usted tiene un problema y dedicarte para obtener ayuda. Si evita su compañía hipotecaria y otros acreedores, puede perder su hogar y dañará su crédito.

4. No tomarlo en uno mismo. Llamada de ayuda. Llame a su compañía hipotecaria para entender cuáles son sus opciones.

5. Si usted no se siente cómodo de llamar a su compañía hipotecaria, llame a la Fundación de conservación de la vivienda al (888) 995-HOPE para recibir asesoramiento gratuito de consejeros que trabajan para organismos sin fines de lucro certificada por HUD.

6. Cuidado de falsos asesoramiento organismos (deal sólo con organismos de certificación de HUD), así como ofertas por correo o por teléfono que parecen demasiado buenos para ser verdad.

7. Desarrollar un plan de acción que se concentra sus recursos en la familias essentials (refugio, alimentos, atención de la salud, servicios básicos y transporte).

8. No firme cualquier documento que no entienda.

9. Determinar si tiene el flujo de caja para continuar pagando una hipoteca o para refinanciar su hipoteca actual. Esto le ayudará a determinar si debe vender su casa y encontrar vivienda menos costosa.

10. Establecer un objetivo a largo plazo de conseguir y permanecer fuera de la deuda y asegurar el flujo constante de dinero en efectivo.