Los hitos de dinero - una guía para hacer las 9 decisiones financieras más importantes de su vida

"Los hitos de dinero: una gu?a para hacer las 9 decisiones financieras m?s importantes de su vida" por Moshe A. Milevsky, PH.D. no es como muchos de los libros de finanzas personales que encontrar?. Milevsky afirma que él deliberadamente no incluye el com?n, y dice asesoramiento financiero, molesto que encontrar? en muchos otros lugares. Asesoramiento como "comprar bajo y vender alta" o "vivo dentro de sus medios financieros". Ni él incluye "comprar el seguro de término e invertir la diferencia" o "comprar acciones de largo plazo". También omite "mantener una reserva de emergencia de sueldo tres mes de" y "educaci?n paga". Esos temas no son lo que es este libro sobre.

He le?do muchos libros sobre finanzas personales, y he visto todo lo anterior numerosas veces. "Su dinero hitos de Milevsky" realmente es diferente de la mayor?a de los libros de finanzas que he visto. Milevsky tienen un PH.D. y él de un profesor de la Universidad. En los tiempos que vienen a través de este libro. Lee un poco como un texto académico en algunas partes. Esto es especialmente cierto cuando se usa sus cuatro principios rectores que se basan en suma, resta, Divisi?n y multiplicaci?n.

El libro tiene cap?tulos principales agradables que se centran en nueve hitos de dinero en la vida de una persona. Milevsky él mismo dice que el n?mero 9 es discutible y subjetivo. Una persona puede tener s?lo 7 o tal vez 12 metas financieras importantes durante toda la vida. Milvesky dice no discutir acerca de este n?mero. Decidi? escribir acerca de estos nueve, y eso es lo que trata el libro.

Son los nueve hitos los libros se centra en:

?1. Vale el valor a largo plazo de la educaci?n el costo a corto plazo? Cap?tulo interesante en capital humano y c?mo invertir en vale la pena.

2. ?Cu?l es el punto de ahorrar dinero para siempre? Este cap?tulo explica suavizado consumo e ingresos.

3. ?Cu?nta deuda es demasiado y cu?nto es demasiado poco? El cap?tulo decirle no a salir de la deuda, pero m?s bien no discute estrategias de administraci?n de deuda ?ptimo.

?4. Es la diversidad de los matrimonios de las inversiones y puede ni?os? El cap?tulo examina un par de Asuntos de la familia en relaci?n con el dinero.

?5. Las autoridades fiscales: socios, adversarios o comerciantes del bazar? Mi cap?tulo favorito. Sus consejos sobre la busca en la base después de impuestos deben ser mirado m?s de lo que hacen, y estoy de acuerdo en que queremos para asegurarse de que nuestro socio de impuestos perpetuo (el Gobierno) no hay m?s que una parte equitativa de nuestro disco duro ganado dinero en efectivo.

?6. Puede comer su casa o nunca pagar? dividendos? Comprar una casa es a menudo una de las decisiones financieras m?s grandes para la mayor?a de las familias. Aqu? hay algunas cosas que pensar que no se ense?aron en muchos libros.

?7. Seguros vendedores y mercaderes de garant?a: se suavizan suficiente? Buenos consejos sobre seguros y garant?as. Historia del vendedor tratando de vender a él una pol?tica de barco cuando no ten?a un barco me hizo chuckle, porque he visto ejemplos similares.

8. Construcci?n de cartera: ?qué clase de activos pertenecen a? Algunas cosas que pensar cuando se invierte.

?9. Retiro: cu?ndo es tiempo para el bien del obturador y cerrar la mina? Las pensiones y rentas para los a?os posteriores son un factor importante.

Cada cap?tulo tiene un breve resumen de c?mo se aplican los principios matem?ticos a los conceptos en ese cap?tulo. A veces me sent? que un poco se vio obligada a encajar en este modelo. Estoy apostando a que si te gusta matem?ticas, podr? conectarse con los principios. Si odias a compa?ero, no importa mucho para ellos.

Lo que realmente me gusta de este libro es que se ve en algunos asuntos de dinero muy importante diferente de la mayor?a de los libros financieros en las estanter?as. Dinero y nuestras finanzas son importantes. Es una parte importante de todas nuestras vidas, unos m?s que otros, pero importante para todos. Este libro le hace mirar algunas de sus decisiones financieras m?s grandes de forma diferente, y que la reflexi?n es extremadamente importante. No tienes que de acuerdo con todo lo que escribe o sugiere. Pero pensar en los temas y cuestiones que plantea ser? algo m?s que un ejercicio académico. Creo que este libro de lectura y pensando en los conceptos que Milevsky presenta le permitir? realizar mejores las decisiones financieras cuando llegue a los hitos de su vida.

Alain Burrese, J.D. es un experto en desarrollo personal que ense?a a vivir, actuar y hacer las cosas a través de borde del Guerrero y rendimiento. Alain combina su ejército, arte marcial y experiencias asi?ticas con su negocio, el derecho y la educaci?n de resoluci?n de conflictos en una poderosa manera de vivir con el equilibrio, el honor y la integridad. Ense?a c?mo utilizar borde del Guerrero a tomar acci?n y lograr resultados notables. Alain es el autor de duro ganar sabidur?a de la escuela de duros golpes, la Hoshinsul de Hapkido DVDs, Essentials de Normand?a, ca?a de Hapkido, la serie bloqueo en conjunto bloqueo y numerosos art?culos y comentarios. Usted puede leer m?s art?culos y revisiones y ve clips de su DVD y mucho m?s en http://www.burrese.com/ y http://www.aikiproductions.com/

Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Alain_Burrese

Alain Burrese - EzineArticles Expert Author