Nuevo libro de curas 2 de deuda por Kevin Trudeau - deuda curas 2 - realmente no quieren saber sobre

Veces est?n desesperados por mucha gente y Kevin Trudeau quiere probar y ayudarle. O al menos, dice que lo hace. As? se llama su Playboy Playmate Sara Underwood y pasa de 28 minutos hablando a ella y un amigo de su nuevo libro Deuda curas 2 que realmente Don't desea usted a saber sobre. ?Pero merece la pena? ?Con la mala prensa sobre el libro original de curas de la deuda, lo que hace que éste vale? Siga leyendo para saber.

El infomercial 30 minutos hace una convincente por qué necesita para levantar el teléfono y solicitar su nuevo libro. Dice que este libro contin?a donde el original qued? y proporciona informaci?n nueva y actualizada con la riqueza y secretos de deuda nueva creaci?n de consejos para que pueda crear riqueza y nunca estar en deuda de nuevo. Ofrece secretos que pueden ayudarle a modificaci?n su préstamo principal mediante la modificaci?n de préstamo sin gastar miles de d?lares con una empresa hacerlo por usted. Esta es la nueva informaci?n que estoy seguro de que muchas personas est?n desesperadas por aprender.

?Quién no querr?a que para un peque?o costo de $29,95 m?s gastos de env?o y manipulaci?n?

Y si decide orden deuda curas 2, ella en l?nea en lugar de ordenar por teléfono. Esto le ahorra la molestia de obtener cargos para cosas que no desea. Al realizar el pedido en l?nea puede ver exactamente lo que est? pidiendo y cu?nto se le cobrar?.

También puede agregar libro de dinero libre de Kevin para $11.95 de env?o y manipulaci?n que puede ayudarle a obtener dinero gratis del Gobierno y otras fuentes.

A través de los primeros nueve cap?tulos encontrar? una combinaci?n de informaci?n nueva y son desde el libro original de curas de la deuda. Usted aprender? acerca de la nueva f?rmula de calificaci?n FICO O8 y qué hacer. Esta informaci?n s?lo puede ayudarle a aumentar su calificaci?n de crédito y ahorrar miles de d?lares en tasas de interés.

Dado una puntuaci?n de buen crédito es tan importante, esta informaci?n puede ser muy valiosa. Especialmente si se trata de la primera vez que leo sobre esta informaci?n.

Pero lo que no me gusta sobre los primeros cap?tulos es que Kevin dedica muchas p?ginas hablando de lo mismo y quej?ndose de las compa??as de tarjetas de crédito, los bancos y el Gobierno y c?mo el sistema de crédito est? ama?ado contra usted. ?Si esto se supone que es donde el original deuda curas que Don't quiere usted a saber sobre dej? entonces por qué es esta informaci?n aqu??

Tal vez si todo esto se repite informaci?n qued? fuera del libro, el libro habr?a sido mucho menor y no digna de un precio de $30.

Pero si tiene s?lo una idea de la lectura de este libro pagar? m?s de por s? mismo. Trudeau le brinda la informaci?n que necesita para administrar sus finanzas mejor. Y si se tome el tiempo para leer el libro y aplicar la informaci?n en él, ver? un retorno positivo de la inversi?n.

Su copia de deuda curas 2 te costando $39,00 cada uno, con este libro para obtener una renuncia pagar? con tasas finales y sobre las tasas de l?mite.

As? que todav?a puede amarlo o le odio pero si se puede olvidar que la deuda curas 2 est? escrito por Kevin Trudeau se ver? que puede ser una valiosa adici?n a cualquier biblioteca de finanzas personales o la persona que busca salir de la deuda masiva de tarjeta de crédito, o alguien tratando de salvar su casa de exclusi?n a través de la modificaci?n de préstamo bricolaje, o con palabras m?s m?gicas en cualquier situaci?n, como facturas de tarjeta de crédito y facturas médicas.