Nuevo libro "9 pasos hacia la libertad financiera" por Suze Orman - una revisión del Popular asesor financiero

Personas est?n buscando respuestas a la b?squeda de libertad financiera, y es dif?cil saber qué informaci?n va a ser ?til, y no lo es. Esta revisi?n es uno de los libros m?s famosos de Suze Orman llamados "9 pasos hacia la libertad financiera". Esperemos que puedo darles una idea de si este libro puede realmente ayudarle a encontrar la libertad financiera.

Aqu? es una vista previa de los 9 pasos a libertad financiera por Suze Orman:

1 - Viendo c?mo su pasado es la clave para su futuro financiero

2 - Frente a sus temores y crear nuevas verdades

3 - Ser honesto contigo mismo

4 - Responsabilidad a quienes que amas

5 - Siendo respetuoso de usted y de su dinero

6 - Confiar en s? mismo m?s confiar en otros

7 - Est?n abiertos a recibir todo lo que le deben tener

8 - Comprender los altibajos del ciclo dinero

9 - Reconocer verdadera riqueza

Los contras:

Aunque Suze Orman ha sido muy exitosa, algunas personas creen que no est? muy bien informado cuando se trata de las presiones financieras que enfrentan muchas personas. Hay momentos cuando Orman contradice a s? misma, que pueden resultar confusos para el lector. Los 9 pasos a la libertad financiera que ofrece son que m?s de un auto guiar a ser positivo y tener paz interior cuando se trata de sus finanzas, sin embargo m?s personas buscan pasos claros y no proporciona este libro.

Los profesionales:

Hay algunos puntos muy importantes que Orman escribi? en sus 9 pasos hacia la libertad financiera como # 5, que describe la necesidad de deshacerse de la deuda e invertir su dinero sabiamente. Adem?s, hay muchos que encontrar? este libro muy beneficioso porque la verdad es que algunas personas necesitan cambiar su forma de pensar antes de que puedan comenzar el proceso hacia la libertad financiera. Son denegaci?n y no reconocer qué verdadera riqueza es realmente. Pasos 3 y 9 son perfectas ejemplos de ello. Si eres una de esas personas... este libro es para usted!

Mi sugerencia es leer Orman del "9 pasos hacia la libertad financiera" si parece que el tipo de informaci?n que le beneficiar?a. También si est?n buscando una soluci?n a su situaci?n financiera también puede considerar buscando por Internet para obtener m?s opciones que le proporcionar? los conocimientos y la estabilidad para que pueda tener un mayor control de su futuro financiero con una carrera en l?nea m?s a prueba de recesi?n y flexible.

A continuaci?n, seguir aprendiendo m?s acerca de c?mo mejorar su situaci?n financiera con los consejos de arriba para obtener la libertad financiera y crear una carrera m?s rentable.

Shawn Hamm es un entrenador mentor y comercializador de internet para la escuela mundos comercializaci?n en internet m?s grande. El y su esposa ense?an a la gente de todo el mundo las técnicas de Marketing de Internet Top, c?mo hacer ingresos en l?nea y c?mo triunfar financieramente.

Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Shawn_Hamm

Shawn Hamm - EzineArticles Expert Author