¿Qué es una solución estructurada de efectivo?

¿Qué es exactamente es una liquidación en efectivo estructurado? Básicamente un efectivo asentamiento estructurado ocurre cuando hay una compañía de seguros proporciona pagos a una persona como resultado de un acuerdo de la reclamación. En otras palabras, un arreglo estructurado es un paquete monetario que permite para el pago de un asentamiento que se produzca a través de pagos a plazos programados para un período de tiempo.

Asentamientos estructurados se introdujeron en a principios de los años setenta en Canadá, a continuación, propagando rápidamente en los Estados Unidos. Varios años más tarde, este método encuentra en su camino a Australia, así como de Europa.

Uno de los beneficios de los asentamientos estructurados es que proporciona un pago fijo de libres de impuestos durante un período de tiempo. Estos pagos muy bien pueden ser distribuidos a través de la vivo del destinatario. Si la muerte sucede a ocurrir al destinatario, se podrán pagar una porción garantizada de la solución a un beneficiario.

Una alternativa a los asentamientos estructurados es el pago de un suma global. Esto significa básicamente un una tiempo cantidad se pagará al destinatario en lugar de la División de la cantidad en varios pagos durante un periodo de tiempo determinado. A menudo esto se produce cuando una persona gana la lotería. Algunas de las razones que los pagos a tanto alzado son de interés para individuos es que pueden tener un gran gasto que deseen pagar. Por ejemplo, un préstamo o la hipoteca, gastos médicos, deuda de tarjeta de crédito, etc. Con el pago de un suma global, muchos problemas de la deuda pueden ser resueltos por el pago de grande.

A pesar de que los pagos a tanto alzado pueden parecer atractivos a algunos, asentamientos estructurados proporcionan un ingreso recurrente continuo durante un periodo de tiempo determinado.