Reseña - padre rico, padre pobre

Robert Kiyosaki ha sido un autor m?s vendido durante muchos a?os. Uno de sus primeros libros m?s vendidos es el libro titulado, "Rich Dad, Poor Dad". Ha estado en la lista de m?s vendida del New York Times durante muchos a?os. Es su libro m?s vendido de todos los tiempos.

A fin de dar una mejor perspectiva en este libro, tengo que dar algunas ideas sobre otros libros de Robert Kiyosaki sobre finanzas personales. "Rich Dad, Poor Dad" es el mejor entre sus otros libros sobre finanzas personales y empresariales. Los otros libros tienden a centrarse en aprovechar m?s dinero en negocios o bienes ra?ces porque est?s financieramente m?s alfabetizada y money-wise. Parece prudente y sabio continuar a la alfabetizaci?n financiera pr?ctica evitando deuda en m?s operaciones de negocios y bienes ra?ces.

Al igual que su gimnasio personal y salud, sus finanzas personales tiene que tener principios que son probada en el tiempo y funciona. Uno de los principios que el libro, "Rich Dad, Poor Dad", cubre bien es la necesidad de adquirir m?s conocimientos y pr?ctica para convertirse en m?s alfabetizada financieramente.

Financieramente la alfabetizaci?n se trata como aprender otro idioma. Tienes que entender principios como conocer y entender el cuadrante financiero de empleado, grandes empresas, PYMES y inversor. Debe ser m?s financiera alfabetizada cuando llegue en el cuadrante (o dominio) de grandes empresas o inversores. Como usted practicar a ser m?s financieramente alfabetizada, presta atenci?n a los detalles, como los Estados financieros, la deuda frente a crédito, la deuda buena frente a la deuda (que es un punto polémico para muchas personas), activos y pasivos y otros componentes de alfabetizaci?n financiera.

El libro, "Rich Dad, Poor Dad", fue creado inicialmente para ser la Gu?a de instrucciones o manual para el juego de mesa de Kiyosaki (Cashflow 101). El juego de mesa refuerza muchos de los principios de alfabetizaci?n financiera. El principal inconveniente del juego de mesa es el costo. El libro es suficiente como una herramienta fundamental para convertirse en alfabetizaci?n financiera.

Mucha gente har?a an?lisis acerca de quién es realmente el pap? Rico o el padre pobre que Kiyosaki hace referencia a en sus libros. Sin embargo, estos no son puntos importantes. El punto clave es que puede aprender de la Rich Dad y el padre pobre. Aunque el libro se?ala las lecciones positivas de la Rich Dad, Kiyosaki m?s tarde escribi? sobre lecciones desde el padre pobre.

Por lo tanto, el libro, "Rich Dad, Poor Dad", es un buen manual para gente en curso para alfabetizarse financieramente en sus finanzas personales. La simplicidad de las lecciones hacerla duradera y entra?able lecciones sobre finanzas personales.