Revisión de secretos del millonario inversor libro Adam Khoo & Conrad Alvin Lim

Antes de este libro, no ten?a ni idea sobre cu?les eran las verdaderas técnicas para invertir en el mercado de valores. Cuando vi este libro en la estanter?a de librer?as, paso inmediatamente sus p?ginas para comprobar es contenido y fue sorprendido en el nivel de detalle y cobertura de invertir en el mercado de valores. Impresionado con lo que le?, lo compré sin dudarlo.

Después de leer este libro y aplicar algunas de las lecciones ense?an, puedo decir que estoy ahora un inversor mejor en el mercado de valores. Antes, ten?a s?lo un novato. Voy a explicar a usted por qué.

Este libro ense?a los aspectos fundamentales de la selecci?n de las existencias que Adam le mostrar?. Los aspectos técnicos a cotizaci?n es ilustrado por Conrad que negocian su camino para salir de la quiebra con muy buenas estrategias. F?cilmente hace Estados Unidos$ 5000 - US$ 7000 un comercio de mes las reservas y opciones. ?Que puede reemplazar de cualquiera salario en cualquier momento, no est? de acuerdo? Su registro es US$ 22 k ++ en un solo mes.

Uno de los conceptos importantes que se mencionan en el libro es invertir en el mercado de valores y utilizar el poder de la capitalizaci?n. Puede ser un millonario autom?tica en el momento en que se jubile mediante esta técnica. Todo lo que necesita es paciencia y cierta coherencia en invertir. Se trata de c?mo Warren Buffet se convirti? en el hombre m?s rico de invertir en el mercado estadounidense y que su inversi?n devuelve compuesto.

El resto del libro explica cuatro estrategias para crecer sus fondos en el mercado de valores, dependiendo de qué nivel de un inversor que corren actualmente con las devoluciones y el horizonte de tiempo que se puede ver.

La primera estrategia de crecimiento es el nivel m?s b?sico para novatos agrava los inversores que le ense?a a lograr devuelven del 10% - s?lo % anualmente por comprar el mercado o comprar a industrias o sectores est?n superando.

La estrategia de crecimiento de la segunda muestra sobre el valor de inversi?n que puede lograr un retorno anual de 15% y 25%. Este método requiere comprar grandes empresas con gran descuento y venderlos para un beneficio enorme. Warren Buffet utiliza el valor de invertir para recoger sus existencias. Aprender? los nueve criterios de valor invertir para tomar acciones que los inversores como Warren Buffet o que George Soros.

La tercera estrategia de crecimiento se explica impulso invertir que pueden lograr un mayor retorno de m?s de 25% en un tiempo m?s corto como 3 a 6 meses. Se trata de recoger las poblaciones que est?n a punto de aumentar en precios significativamente debido al optimismo del mercado. Adam muestra siete pasos para detectar este tipo de acciones.

La ?ltima estrategia de crecimiento es la m?s avanzada de todos, lo que le permite a la red un guapo 100% al 500% devuelve en un d?a a 3 meses. Esta estrategia implica la compra y venta de opciones sobre acciones que est? cambiando. Comercio permite hacer dinero en cualquier direcci?n, ya sea arriba, hacia abajo o hacia los lados. Los autores han dedicado los 2 cap?tulos a explicar los fundamentos de opciones y claramente ilustrado con ejemplos de unas estrategias utilizadas para el lector.

Me ha encantado este libro muy claramente que fue escrito y proporciona un enfoque pr?ctico para inversi?n y comercio. Este libro me ha dado una buena base como un principiante a prepararme para m?s estrategias de avance y aplicaci?n. Recomiendo encarecidamente este libro a todo aquel que quiere empezar a invertir o comercio en cualquier mercado de valores y no sabe c?mo comenzar.

Raymond Heng es un consultor de la prueba a tiempo completo especializado en ella pruebas (software, hardware, integraci?n). Est? familiarizado en marketing en internet y experiencia en la conducci?n de tr?fico con SEO, comercializaci?n de art?culo & blogs. También es bien verso con el proceso de creaci?n de la internet. Disfruta de invertir en acciones, opciones, tierra cruda. También es una brotaci?n autor que public? su primer libro en l?nea sobre c?mo tener éxito en su primera fecha con una chica de Singapur a tiempo parcial. Lee ampliamente durante su tiempo libre, viaja y disfruta jugando con sus hijos. Visite su sitio web para obtener m?s informaci?n en http://www.express-learner.com/. Su p?gina personal es http://web.singnet.com.sg/~raindeer.

Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Raymond_Heng

Raymond Heng - EzineArticles Expert Author